Embelesado de ti

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.


 

Embelesado de ti

 

 

De tu pasión:

 

Encontré en ti una fundición entre tus  muslos y nuestra piel el molde perfecto del uno del otro, adqueriendo esa jodida cohesión de nuestros cuerpos sacudidos, solapados, y fundidos en un fervor lleno de energía. 

 

De tu amor:

 

Encontré esos huecos en tus dedos hechos a mi medida, esas miradas cómplices donde siempre deseo volver a reflejarme en ti, esa sonrisa creada por una dosis de alegría, o esos momentos bajos cubiertos de un abrazo envuelto en un no te preocupes.

 

De tu cariño:

 

En ti encontré la calma, el afecto, la delicadeza y el cuidado expresado con el sentimiento de un corazón madurado con amor, un alma mermada de felicidad compartida, esa dulzura de mis mejores y buenos momentos.

 

De tus emociones:

 

Reencontré en ti sensaciones radiantes, llenas de emociones intensas, tan vivas y llenas de vida, fruto de la mejor historia de amor, balanceando el corazón en intensos latidos...

 

Al borde de un ataque de besos,

A un simple roce de tus cabellos, 

Por ese momento etéreo de miradas mutuas.

Por el don de las sonrisas creadas.

Por esas citas vividas y por vivir.

Por la armonía llena de adrenalina perdiendo la noción del tiempo en la presencia, amputando la infelicidad que causan esas lagrimas de ciertas ausencias que nadie mas conoce.

 

Siempre hay amor para quien lleva el corazón dispuesto a latir por el otro, por ello cada sentimiento florece si se nutre adecuadamente, eso justamente ocurre cuando uno sigue hechizado y locamente embelesado de ti.

 

 

 

Jordi Etresi

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    Siempre hay amor para quien lleva el corazón dispuesto a latir por el otro, por ello cada sentimiento florece si se nutre adecuadamente, eso justamente ocurre cuando uno sigue hechizado y locamente embelesado de ti.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ME ENCANTA LEERTE
    ME ENCANTA EL HECHIZO DE TUS VERSOS.
    LA PASIÓN Y SENSUALIDAD CON IRONÍA EN SU BELLEZA.
    AMO LEERTE MI JORDI. APAPACHO BONITO

  • Jordi Etresi

    Sabes amiga Alicia justamente cuando comentas mis letras escojes ese tramo que yo creo que es el mas inspirado de todo el escrito.
    Dicho esto te agradezco muy sinceramente tu comentario.

    Tambien hay muchas letras inclusive las tuyas que también me identifican tramos que también tocan de alguna manera los sentimientos como si uno los escribiera propios.
    Mil gracias por tu apoyo
    Por cierto no suelo subir temas musicales pero si lo escuchas veras que los sentimientos a veces no solo se escriben, sino se pueden palpar al ritmo de una melodia incluso hecha en el 2019



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.