Tristeza.
Tú le pusiste tu nombre a la tristeza la noche que durmieron para siempre las estrellas, me sacaste la sangre de este vago corazón y lo llenaste con las gotas provenientes del dolor.
Te fuiste creyendo que mi amor era un embuste, y este amor hasta hoy en mi pecho triste ruge, es tan grande y verdadero, tan real y tan intenso, que hasta yo me sorprendo de lo mucho que te quiero.
Quizás yo te amaba, quizás yo te amo: este amor fue de palabra aunque sé que fue lejano.
Quizás ya no vuelvas, quizás ya volviste: el que vive sin certeza, al final muere muy triste.
Quizás tú me amaste, quizás tú me amas: el amor es un desastre cuando nadie cumple nada.
Tú le pusiste tu nombre a la tristeza la noche que la luna extravió su cara tersa, me negaste el secreto de tu boca en mi boca y me dejaste en el silencio convertido en un idiota.
Te fuiste creyendo que al amor lo vence el tiempo, y este amor hasta hoy siente todo lo que siento, es tan grande y verdadero, tan real y tan humano, que hasta yo me sorprendo de lo mucho que te amo.
Comentarios3
¿El amor existe más allá de una promesa de un para siempre?
El amor existe incluso antes de un PARA SIEMPRE y sin PARA SIEMPRE también existe.
Saludos.
Amor, afortunado el que lo tiene.
Como siempre ¡precioso!. Un abrazo.
Pienso como tú: afortunado (a) el que lo tiene.
Cariños.
"Quizás ya no vuelvas, quizás ya volviste: el que vive sin certeza, al final muere muy triste"
Me recordaste una canción de José José que se llama: El triste!
...Y que por supuesto no conozco. Bueno... espero haya sido de tu gusto el poema.
Saludos.
Me gustó, un poco triste, je,je pero así es la vida, alegrías y tristezas.
Buen fin de semana poeta.
abrazos de luz!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.