SOL Y LUNA

Evardo

Las personas lindas, así como las cosas más maravillosas de la vida, no tienen comparación.

 

No se puede comparar la luna llena con un atardecer... tan solo se deben disfrutar juntos y vivir la belleza que nos proporcionan.

 

Y de ti quiero disfrutar todo lo espectacular que eres, porque me regocijas y haces feliz.

 

Mis poemas no pueden ser tristes, ni pueden reflejar otro sentimiento distinto al amor y por eso tú eres mi inspiración. Así eres tú, llena de alegría, llena de amor y pasión.

 

Tan sólo traslado mis pensamientos al papel, ya que de mi alma brotan como reflejo de lo que siento sin cesar.

 

Y así como el sol cada día sin falta llega en la mañana a alumbrarnos y calentarnos porque esa es su esencia, la esencia de mi corazón es adorarte y conponer mis letras para ti.

 

Y asi como la luna pacientemente espera a que sus ciclos pasen para coincidir con su amado, así también espera mi alma el momento en que pueda verte, para revivir con cada caricia, con cada beso con cada abrazo que me das, por que en ellos encuentra la vida ideal.

 

 

  • Autor: Evardo (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de marzo de 2019 a las 01:04
  • Comentario del autor sobre el poema: El sol y la luna son testigos de mis sentimientos por ti y llevan mis poemas cada día y cada noche hasta ti.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 29
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.