No lo podía evitar

linda abdul baki

No lo podía evitar

 

 

Toda mi vida espere que Dios me mandara siempre algo

Algo para ayudar a las almas, que por mi camino veía

Mas sin embargo siempre sentía, que el me protegía

Y nunca sentí miedo de hacer lo que creí, que me convenía

Siempre le pedía ayudar a los demás, así feliz me sentía

Y el día que no me mandaba nada, triste me ponía

Y le decía hay divino señor, hoy no me mandaste a nadie como lo hacías

Porque no me has mandado a alguien, para ayudarlo y sentirme bien todos los días

Les contare recortes de lo que Dios quiso que hiciera.

 

Un día yendo para la parcela en Calabozo Venezuela, pasando el puente me encontré con un niño de 10 años que, caminando solito, yo lo pase pero no lo pude evitar, me regrese y lo monte en el carro, le dije para donde vas, me dijo voy donde mi papá y mama que están en una parcela, me dijo donde, me pareció lejos y no sabia el lugar, me metí en una parcela de un amigo y le pregunte por la dirección, y le conté del pequeño el señor me mira y me dice señora Linda eso es muy lejos, y le diré algo eso de llevar a un niño así como así no es para su bien porque cualquier cosa las leyes le caen enzima, y yo pensé como lo voy a dejar ahí, no lo puedo evitar, lo miro y le digo bueno gracias, Salí y le pregunte al niño de donde vienes tu el me dijo que de calabozo que el vivía con su abuela, y que el no quería seguir ahí que se quería ir donde los papas, le dije y tu no estudias, me dijo si, le dije que te parece vamos al colegio y otro día le dices a tu papa que te quieres ir con el, el me miro y me dijo que si, regresamos a Calabozo, antes de llevarlo a la escuela entre con el a la bodega le compre algunas cosas y lo lleve al colegio, hable con la maestra y lo deje ahí, y me fui feliz es que no lo puedo evitar.

 

Otro cuento fue, venia yo por la carretera nacional y veo una pareja de viejitos esperando que alguien les de la cola, como un imán sin poderlo evitar me pare, baje la cabeza les dije para donde van, ellos sonrieron y me dijeron para donde, yo les dije móntense, se montaron, su sitio era un poco lejos me metían por una parte salía por otra y así sucesivamente hasta llegar a su casita humilde y pobre, y yo feliz de la vida que alegría, decía Diosito me quiere, Diosito me quiere

 

 

Otro cuento fue, iba yo para cruzar por una carretera para ir a hacer unas diligencias y en la vía me encontré con una muchacha parada al lado de la carretera, y la lluvia no paraba, la muchacha con las sandalias en las manos me dio la impresión que venia del hospital y muy triste se veía no lo pude evitar y me devolví la monte en el carro y la lleve a su casa cuando vi su sonrisa y agradecimiento sentí que Dios era el que me estaba dando esa sonrisa y me fui feliz, feliz que ni un tesoro encontrado me hubiera hecho sentir esa felicidad

 

Somos solo lo que el quiere que seamos

Y yo fui un instrumentos en sus divinas manos…… continuara

Con mi amor de siempre Linda

Todos los derechos reservados del autor

 

 

 

 

 

 

  • Autor: luz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de julio de 2010 a las 11:40
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 113
  • Usuarios favoritos de este poema: crystaluz, jorgeluisotero.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios13

  • la negra rodriguez

    El tesoro eres tu mi lllinda y Dios nos pone justo en el lugar que debemos estar, y gracias a ´Él tu estás aqui, para contarnos historias ejemplarizadoras.
    besos.

  • Luis Rayo

    La vida nos da muchas cosas hermosas, entre ellas amistades bellas y comentarios preciosos, gracias Linda por relatarnos estos relatos.

    luis

  • Igor P. de S.

    Linda, amiga: Te he leído con el mismo amor que se lee un cuento verdadero para adultos con corazón.
    Gracias por compartir esas bellas experiencias, que hacen que el Cielo no esté allá arriba en las nubes celestes, sino en nuestros verdes valles de amor.
    Un beso, Igor

  • Mayra Garcia

    Mi hermosa Linda...
    Cuanto aprecio tus relatos, llenos de amor y ayuda al prójimo, leerte es sentir penetrar esa lucesita en nuestro interior, que nos ayuda a seguir caminos...

    Un beso grande

  • KALITA_007

    Linda, tú le has pedido aL sEÑOR, SER LUZ Y GUÍ, Y ÉL TE LO DARÁ, REALMENTE TUS HISTORIAS SON HERMOSAS, Y EL SEÑOR TE LAS BENDIGA TODAS, EL MUNDO ES MEJOR CUANDO LE PEDIMOS AL SEÑOR HACER EL BIEN SIN MIRAR AQUIEN..
    PAZ... Y BENDICON..PARA TI ES LO QUE QUIERO..
    HERMOSOS TUS RELATOS..
    KALITA

  • FIDEL HERNANDEZ

    MUCHAS EXPERIENCIAS HAS TENIDO. ESTÁ CLARO QUE TOMASTE SU CAMINO... SIGUE FELIZ Y CONTENTA POR LA VIDA POR LO QUE EReS Y POR LO QUE HAS SIDO.
    Un abrazo, hermana y amiga.
    Fidel

  • Lucia Pastor

    Bella historia amiga, como siempre las tuyas llenas de amor y luz
    felicidades
    un abrazo grande

  • JUSTO ALDÚ

    Hija mía. Creo que Dios te tiene un largo camino escogido.
    Tendrás un largo peregrinar y muchos vendrán a tu encuentro. Debes ser fuerte y digna, como lo quiere el señor y como lo dicen tus bellas letras.

    Que Dios te acompañe,

    JUSTO ALDU

  • Diluz

    Que historias hermosas, Linda, una solidaridad que mucho se está perdiendo en el mundo, de correr tanto tras un tiempo que no sabemos filialmente a donde nos lleva, nada cuesta un ratito…de nuestro amor, Dios todo lo ve y por el todo lo hacemos, porque no hay amor mas grande que su amor.

    Un beso enorme Linda, hermosa mujer.
    Diluz.


  • crystaluz

    Eres increible! Amiga linda no me equivoco al decir que erel¡s una linda angelita en el foro
    Que hermosas historias, siempre me dejas asombrada por cada letra que escribes
    Dios te ama mucho, eres un instrumento en sus manos
    Un abrazo inmenso!
    Taty

    P.D. Mmm, soy curiosa, tu eres la bella mujer de la foto?

  • jorgeluisotero

    hermosas palabras, desvoldadas de experiencia,
    un abrazo en la distancia mi querida amiga, jorge

  • meryan

    Linda querida es un placer leer tus historias de vida. sincesamente sos una persona a imitar no quedan muchos como vos. que Dios siga iluminando tus actos.
    se te quiere. besitos

  • Elo

    Bellísimas anécdotas que nos cuentas mi querida Linda, ejemplos hermosos de vida...Haces una narrativa muy entretenida, captas la atención de principio a fin...
    Un gusto pasar por tu rinconcito...Eres muy bella persona, gracias por todos tus hermosos comentarios que haces a mis sencillos poemas...

    Felicitaciones enormes...
    Un besote.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.