Ella está bien...

LeAnDro silencio es salud en soledad

Por mis venas recorre la sangre que por ti se desvive, mientras te tomas otra cerveza te vas volviendo mas fría, date la vuelta mírame y decime que todo esta bien,  nena me sigo desangrando porque tus palabras hieren y tu silencio mata, no apagues la luz que me pierdo fácil en  la oscuridad y en el cielo esta noche no brillan las estrellas, los hilos están rotos  y las pesadillas me desvelan, pero igual necesito sentir tus labios, tocar tu cola deliciosa para desbordarte con rapidez, superar esa coraza y besarte otra y otra vez. 
Ahora estas sonriendo y veo con que facilidad manejas esa frialdad , digna del poder de los dioses arrogante y sincera me volas la cabeza con tu voraz desnudez, te adueñas de lo que queres, nena lo hacemos en la mesa y en baño también,tan dulce los haces que acabamos juntos, un beso y desapareces en el amanecer, me quedo desangrado hasta un nuevo anochecer. 
Leandro Conte.

  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de marzo de 2019 a las 00:23
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 32
  • Usuario favorito de este poema: Jessi Rodríguez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.