Réflexiones en tu nombre...

El Quijote de la Rosa

FELICIDAD , AMOR Y SONRISAS

Ser feliz, amar y sonreir, tres palabras que en mi significan tu nombre, mi Dulcinea.

Feliz soy cada dia al despertar y sentirte a mi lado aunque no lo estes , eso de sentir si solo estás con tu cuerpo présente, es para los que ven con los ojos, yo a ti te veo con mi alma, por eso estas pegada a mi, aqui a mi lado en mi cama, cada mañana al despertar.
Amar, es tu sonrisa dibujada al abrazarnos, es tu calma en mis tormentas, es tu delicioso aroma de mujer, unico y penetrante que me invade hasta lo mas profundo de mi ser.
Sonreir, no existe otra manera de expresar la felicidad de tu presencia, sonreir por todo y por nada, por cada recuerdo, por cada presente, por lo que fue y lo que será.
Tu nombre es eso y mucho mas para mi.
Mi Dulcinea , la de mis sueños y pensamientos, la que busco en cada rostro de mujer, sabiendo que eres unica e irrepetible.
Como escribio alguna vez Garcia Márquez en su maravilloso libro Amar en tiempos del cólera. Hay un amor unico y verdadero que nos acompañará toda la vida.
Márquez escribe al final del libro, desde la mirada del capitán del barco.

“miró a Fermina Daza y vio en sus pestañas los primeros destellos de una escarcha invernal. Luego miró a Florentino Ariza, su dominio invencible, su amor impávido, y lo asustó la sospecha tardía de que es la vida, más que la muerte, la que no tiene límites. —¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? —le preguntó.

Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses y once días con sus noches.

—Toda la vida —dijo.”

Ser feliz, amar y sonreir lleva tu nombre para toda la vida. El quijote de la Rosa
Copyright

  • Autor: El Quijote de la Rosa🌹 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de marzo de 2019 a las 08:47
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 22
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.