GENTE PESADA

emiliodom

  Hay personas, que nos resultan cargantes debido a su temperamento, a su insistencia o su falta de empatía. Son aquellas, que se enfadan con facilidad, o bien que nos hacen enfadar a menudo. Detrás de estos perfiles, suele haber una carencia emocional o comunicativa; se comportan de ese modo, por no haber aprendido a hacerlo mejor.Suelen ser individuos que no han educado su inteligencia emocional y a los que, por lo tanto, les cuesta ponerse en el lugar de los otros, para entender cuando molestan. Como tienen un déficit de empatía, cuando logran irritar a su entorno, no entienden sus reacciones, llegando a pensar que todo el mundo está en su contra. Siempre habrán personas a las que no les gustaremos, eso es inevitable, sobre todo, cuando tratamos con analfabetos emocionales.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de marzo de 2019 a las 04:36
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 26
  • Usuario favorito de este poema: Ana Maria Germanas.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Texi

    -¡Hay que asumirlo! y nunca llueve a gusto de todos...
    -¡Buen día Emilio!

    • emiliodom

      GRACIAS TEXI
      GRACIAS ELIZABETH
      ANA MARIA ES UN PLACER CONTAR CON TU PRESENCIA,
      GASTON
      UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS

    • Ana Maria Germanas

      Hola mi querido Emilio...como siempre, aciertas en tus agudos comentarios.-
      Esos " analfabetos emocionales "...son personas enfermas, que no estan aptas para convivir en sociedad,es muy lamentable..y debieran tener ayuda psquiatrica,.
      Los hay...existen, y son muchos mas de lo que notamos a simple vista...ya que estan algunos de ellos, escondidos tras sus caretas de insatisfaccion que tratan de justificar, por todos los medios.-
      Suelen ser resentidos sociales...y como tu muy bien dices....muy muy pero re-muy pesados....
      Me encanta leerte ...y comparto tus opiniones tan justas e inteligentes.-
      Un cariñoso saludo.-

    • gaston campano

      Las emociones son tantas y tan variadas,que siempre estamos promoviendo emociones, la ira ,tristeza,alegría,miedo,sorpresa, asco, siendo reacciones humanas, no se podría ser analfabetos emocionales,así lo entiendo yo.
      Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.