Entre dos Mundos

Eliseo J Benitez

Estoy en un lugar donde los sueños se hacen realidad…aunque aquí nada es real, en este mundo te abrazo fuerte y no te suelto, pero en el mundo donde vivimos quiero que te alejes, ya no quiero verte.

Estamos yendo de viaje hacia una luz hermosa, se escucha una música que me tranquiliza. Miro hacia atrás y tengo miedo, agarras mi mano fuerte y sonrío.

Si en lo real hace frio vuelvo a la imaginación y tu compañía me abriga ¿Dónde me quedare? ¿Por qué todo lo bueno se aleja? 

Eh despertado, eh visto tu rostro una vez más, sigo vacío, la luz se apaga a cada paso que doy.

¿Qué es lo correcto?

Estas yendo hacia una luz hermosa, tu sonrisa me tranquiliza, al fin eres feliz, pero… ¿Por qué las lágrimas se deslizan sobre mis mejillas?  

La luz se apaga, el tiempo se para, yo corro para salvarte de la oscuridad

¿Qué es lo que quiero? 

Aléjate, estoy dañando tu mente, tu corazón, estoy dañando todos y cada uno de tus sentimientos hacia mí. 

Estoy yendo hacia una luz hermosa, ella me abraza y me siento bien, bonita es su mirada, con un beso me cambio, pero… ahora las dos me odian.

La luz se apaga, estoy solo, se escucho una música que me tranquiliza, miro hacia atrás y ahí esta ella esperando que vuelva pero… ¿Por qué me alejo? 

Me estas matando, ella no entiende mi lucha, vos no sabes lo que siento, yo no sé qué camino voy a elegir.

Intento ir hacia vos y no veo la luz, intento ir hacia ella y no escucho la música que me tranquiliza, miro al cielo… caigo de rodillas y lloro.

¿Dónde estás? ¿Cómo estás? ¿Me recuerdas? 

Yo aún no te olvido, no es mucho lo que compartimos, pero fue suficiente para que una luz hermosa se encendiera, fue suficiente para escuchar una música que me tranquiliza, pero… sigo vacío.

¿Qué es lo correcto?

Ya no están para calmar el frio que hay en este mundo real, que bueno que se alejaron de mí.

La luz se apagó hace tiempo…

David Gómez

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.