Un error no perdonado

Lady Maria

Me gustaba tu aroma a hojas húmedas, a rocío tempranero, me gustaba el tacto de  tus manos cuando surcaban hábilmente  los valles de mi cuerpo tan ávido de caricias. Me gustaban las tardes  adormecidas  al abrigo de tu cuerpo y bajo la defensa de tus brazos  fuertes que  yo sin embargo sentía dulces y delicados como ramas de almendro florecido, y me gustaban los susurros de tu boca en mi cuello, y la  atrevida inocencia de mi inesperado  sentimiento hacia tu persona.

Después llegó  poco a poco el aire gélido de las mentiras, de las tuyas y de las mías, y se instaló entre nosotros una suerte de  invierno frio y oscuro que mató las  mariposas, me resistí a su perdida, pero solo conseguí alargar sus agonías, al final solo encontré un cúmulo de alas muertas en el suelo de mi conciencia.

Y entonces  senti que llegó el final, el momento de sacarte de mi vida , de volver a la realidad, que no era tan triste como yo temía, de ver la vida nuevamente con los ojos bien abiertos y de llamar a las cosas por su nombre, y a ti te llamé pobre diablo egoísta y mentiroso, y yo me llamé pobre tonta ilusa e inscosciente.

Y por fin,  terminó todo lo que nunca hubo de empezar, pero los errores ya estaban cometidos. Ahora tan solo me falta concederme el perdón, ¿Cuándo llegará ese indulgente momento?

Ver métrica de este poema
  • Autor: Lady Maria (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de marzo de 2019 a las 21:02
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • anarodriguez

    Me gusto mucho, me hizo recordar penas añejas, gracias

  • JAVIER SOLIS

    Bellísima mea culpa reconocer que ambos contribuyeron al ocaso de lo que debió ser una primavera. Es una forma valiente de aprender a vivir .
    Muy hermoso amiga
    Cn cariño
    JAVIER

    • Lady Maria

      Gracias por pasarte por aquí Javier. Un placer saludarte.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.