Corazón sustituto I

Rigo F. Garay


AVISO DE AUSENCIA DE Rigo F. Garay
Sss... silencio, que el atanor se puede apagar con los ruidos fuertes del exterior y yo quiero que leas, escuchando el rugido del laboratorio interior; hasta llegar al uno y elevar la conciencia a la perpetuidad eterna, de la esencia divina que todos portamos.

Sí meditas las palabras, y vas más allá del sentimiento, será sencillo escucharlo; aunque si comentas, podrás aportar un poco de tu singularidad, a este singular y humilde espacio, donde los locos escriben y los magos comprenden.

I

Como he perdido mi alma, en las aventuras de la vida. Te declaro mi corazón, donde se exprese con razón, los sentimientos hacia mi amada, en sencilla prosa alada. Hazte portador de mi voz y el verso a la existencia dará sazón.

Encadenado al lenguaje, alabo la virtud del amor en homenaje escrito; cifrando el mensaje en metáforas de tu paisaje y en colores otoñales, en el corto metraje, la felicidad viste de encaje.

Mientras el viento habla del ultraje del tiempo, que viaja sin equipaje; una cosa es segura, siempre habrá un vínculo invisible entre éste corazón sustituto y mi alma perdida, en el afán de los días. La temporalidad insustituible de la existencia material, nos ata y condena a este presente eterno.

Nuevo corazón habla de lo que siento, pero no lo sientas por mí; pues las sensaciones de mis sentidos, son adquiridas y percibidas por mi existencia corpórea. Alma errante aun sin tenerte conmigo, serás mía por lo que dicen tus hojas.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alquimista de letras (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de marzo de 2019 a las 12:26
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 15
  • Usuario favorito de este poema: pani.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Rigo F. Garay

    Las letras son así, ya sea de una nueva tinta o de un león selenita. 😉



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.