Valeria

Por siempre y para siempre



Hay algunas cosas de las cuales quisiéramos que fuesen para siempre, como lo es el estar con la persona con la que piensas que tendrás una vida junto a ella, desafortunadamente por la ironía de la vida, del destino en fin, no lo sé… lo que tanto deseas simple y sencillamente no ocurre. Las vidas están trazadas por diferentes caminos y es ahí cuando te das cuenta de que, hagas lo que hagas las cosas no pasarán, tu vida con la mía no coincidía, ello significó tomar decisiones importantes.

Agradezco por cada momento vivido, por cada sonrisa, por cada abrazo, aroma, cariño, pláticas, caricias y besos. Si alguna vez ha pasado por tu mente el saber si te quise o te quiero, la respuesta es: te amé demasiado, tanto que hubiese dejado todo por ti sin dudarlo ni un momento...  Ahora te quiero de una forma especial, te respeto igual que siempre y la admiración nunca ha caducado. Por siempre y para siempre estarás en mi corazón, me costó mucho amor dejarte ir.

Comentarios3

  • Brom Beto

    Siempre, las despedidas, en especial las del Amor, dejan rastros nostálgicos.
    Gusté leerte, colega de la pluma.
    Shalom

  • Lualpri

    Asi es la vida.
    No tiene muchas explicaciones.
    Saludos.

  • Luna y Poesía

    Amar significa principalmente respeto, dejar ir o soltar al ser amado cuando no anda en sintonía total hacia nuestros sentimientos.
    Muy bien expresado en tu poema...No se deja de querer ni caduca el sentimiento cuando es genuino...
    Pero el amor es de a dos y siempre lo.será..Cuando no es así, mejor es dar un paso al costado.
    Me gustó mucho tu forma de expresarlo y dejarlo de manifiesto en tus letras...
    Saludos amiga poeta.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.