Por siempre y para siempre

Valeria



Hay algunas cosas de las cuales quisiéramos que fuesen para siempre, como lo es el estar con la persona con la que piensas que tendrás una vida junto a ella, desafortunadamente por la ironía de la vida, del destino en fin, no lo sé… lo que tanto deseas simple y sencillamente no ocurre. Las vidas están trazadas por diferentes caminos y es ahí cuando te das cuenta de que, hagas lo que hagas las cosas no pasarán, tu vida con la mía no coincidía, ello significó tomar decisiones importantes.

Agradezco por cada momento vivido, por cada sonrisa, por cada abrazo, aroma, cariño, pláticas, caricias y besos. Si alguna vez ha pasado por tu mente el saber si te quise o te quiero, la respuesta es: te amé demasiado, tanto que hubiese dejado todo por ti sin dudarlo ni un momento...  Ahora te quiero de una forma especial, te respeto igual que siempre y la admiración nunca ha caducado. Por siempre y para siempre estarás en mi corazón, me costó mucho amor dejarte ir.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Brom Beto

    Siempre, las despedidas, en especial las del Amor, dejan rastros nostálgicos.
    Gusté leerte, colega de la pluma.
    Shalom

  • Lualpri

    Asi es la vida.
    No tiene muchas explicaciones.
    Saludos.

  • Luna y Poesía

    Amar significa principalmente respeto, dejar ir o soltar al ser amado cuando no anda en sintonía total hacia nuestros sentimientos.
    Muy bien expresado en tu poema...No se deja de querer ni caduca el sentimiento cuando es genuino...
    Pero el amor es de a dos y siempre lo.será..Cuando no es así, mejor es dar un paso al costado.
    Me gustó mucho tu forma de expresarlo y dejarlo de manifiesto en tus letras...
    Saludos amiga poeta.

  • Eco del alma

    Querida dama, las despedidas cuando hay amor, son nostálgicas donde siempre quedan recuerdos que se arraigan en el corazón y el alma, los que están y siguen por siempre, hermosas letras querida amiga, gracias por compartir
    Eco del alma, un beso y muchos saludos con cariño



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.