Carta de despedida

Francisco C.

Sentado al borde de la cama, estoy mirando la ventana mientras pienso en ti, en nosotros, escucho tu corazón llamándome de lejos, no intento llegar a el, ya no más, escribo estos versos y los soplo a la noche despejada, sin brillo ni astros iluminando la oscuridad, dejo que se conviertan en lo que fuimos y lo que volveremos a ser, polvo de estrellas.
Ahora mis versos inmortalizados en el cielo figuran tu rostro, siento el viento de fuera y el aroma de tu piel se postra sobre mi, lo admiro un momento, olfateo una última vez los recuerdos que nos hicieron felices, suspiro, volteo y te desvaneces.
Te quiero, por ser humana, real, por tu ternura que prevalece aún después de tanto, por tu sonrisa que ilumina el mundo y este al no hallar forma de agradecerte, regala a la vida margaritas, puras, impecables, alma de niña que espera ser amada, pero con miedo de entregar lo que hay en ti. Temeroso, intenté desprender de ti aquellos miedos sin poder resolver el problema.
Tuyos son mis poemas, lo sabes, mías son las noches en las cuales marco cada uno de tus lunares, visita de vez en vez mi mundo, aquí te espera, mil flores distintas, habrá más palabras que granitos de arena en el reloj, sonará el mejor soneto de violín, y al final de mi tierra estará la pintura donde se vera reflejada la incertidumbre y la esperanza trunca del amor.
Hasta pronto.

 

FRANCISCO C.

  • Autor: Francisco Garrick (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de marzo de 2019 a las 23:08
  • Comentario del autor sobre el poema: La desesperanza de un hombre, el cual decide despedirse de su amada.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 44
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Micaela.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    HERMOSA CARTA DE DESPEDIDA.
    TODO EL SENTIR POÉTICO SE DESBORDA EN BELLO ADIÓS.
    EN UN DESESPERANZADO AMOR Y VIENE ESTA CRUEL DESPEDIDA.
    LA VIDA ES CRUEL NOS QUITA LO QUE MAS AMAMOS,
    SIEMPRE EL POETA BUSCA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR, PERO ES INÚTIL, PRECIOSAS LETRAS QUE CONMUEVEN EN SU BELLEZA.
    ABRAZOS MIL CON SALUDOS

  • Micaela

    Precioso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.