Acostumbrate

Bryant Arias

Que bonito que estemos aquí juntos, yo he seguido tu camino como han mandado y de todo el tiempo que hemos pasado, hoy nos hemos recordado, todo el mundo tiene un dolor que compartir al menos no todos locos estamos.

  Que feliz hoy me siento y es por ti, que bueno de ese libro, que lo haces hoy por mi, soy igual que ellos, que muchos te siguen a ti, vente vamos a ver, miremos desde aqui.

  Que les pasa? Por que dudan? Que les queda? No se nubla, ya esta claro, lo que fue, si supieran, no lo se, por que es esto, por quien fue? Estoy loco, no fue ayer, nos vigilan, quiero correr.

  Cierra los ojos no tengas miedo, me decía, yo se que pasa no preguntes, solo sigue y acepta y dile a los demás, mientras allí yo moría, desde donde estaba los veía, vuela mariposa blanca dormido yo le decía.

  Y mientras solo yo hablaba, ese mundo se derrumbaba, al ver la verdad de lo que se tramaban no creía lo que mis ojos me mostraban, abusado, un adicto me violaban el derecho de los que no miraban y de eso mismo se acostumbraban.

  Que bonito que contigo he crecido, y que tu mentira he seguido, con lo mismo que los que me criaron fueron bendecidos, hoy ya no recordamos, que todos tienen una mentira que compartir al final todo es ilusion del destino.

  • Autor: Bryant arias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de marzo de 2019 a las 16:10
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 22
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.