Nuestras Lunas I

Rigo F. Garay


AVISO DE AUSENCIA DE Rigo F. Garay
Sss... silencio, que el atanor se puede apagar con los ruidos fuertes del exterior y yo quiero que leas, escuchando el rugido del laboratorio interior; hasta llegar al uno y elevar la conciencia a la perpetuidad eterna, de la esencia divina que todos portamos.

Sí meditas las palabras, y vas más allá del sentimiento, será sencillo escucharlo; aunque si comentas, podrás aportar un poco de tu singularidad, a este singular y humilde espacio, donde los locos escriben y los magos comprenden.

 

I

En nuestra primera luna llena, deseo qué: estar contigo sea la bendición más fresca de Dios; que mi compañía para ti sea grata y amena; voy a tratar, a la medida de mis posibilidades, que tu felicidad sea igual al cuadrado de la mía; deseo, ansiosamente, el calor que desprende tu cuerpo, perdiéndolo, y que en simultaneo mi cuerpo lo gana sintiéndolo con la vivacidad de la vida. Anhelo la inmensidad de tu presencia, tan sencilla como amable, junto a la mía, serena y de intensas emociones y sensaciones.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alquimista de letras (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de marzo de 2019 a las 14:39
  • Comentario del autor sobre el poema: Cada fémina tiene su luna, pero en cada luna ella es más especial.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 31
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.