EL SUEÑO DE TUS OJOS

Franklin Duran

Venezuela; Aragua,  Marzo  de 2019.

 

EL SUEÑO DE TUS OJOS

 

        Te amo ahí contra la ciudad, y contra el sol, contra el viento, contra lo otro que yo amo y se ha quedado en los recuerdos, te amo contra tus ojos, te amo más allá de puertas y esquinas de amigos que se hundieron  ascendiendo ventanas periódicas y estrellas.

 

      Te amo contra tu alegría y tu regreso contra lo que pudo ser  y lo que no fuiste, te amo contra estos labios que te expresan lo que siento, te amo contra la mano que se empeña en escribirte, recibiste este rostro mío, mudo mendigo, recibiste este amor que te pido, recibe lo que hay en mí que eres tú.

 

     No me voy no quiero irme, dejarte, te busco por el mirar de tus ojos, por tu sonrisa, por tus labios, por tu cuerpo que tiene la fruta necesaria, por el perfume de tu cuerpo por el dulce gozo, el frenesí de una larga noche junto a ti, en la roja seda, tus cabellos dorados por tus frescuras de virgen

A ESA PERSONA QUE PARA TI ES IMPORTANTE:

 

UN BESO, UNA ESTRELLA Y UNA FLOR DE ALGUIEN QUE TE QUIERE MUCHO...

Y DESEA LO MEJOR ATTE

Franklin Duran

Marzo  de 2019

 Venezuela.

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 15:37
  • Comentario del autor sobre el poema: La poesía no es diferente, en esencia, a un juego de "a escondidas" en que el poeta la descubre y la denuncia, y entre ella y el, como en amor, todo lo que existe es la alegría de este juego. Elegí la distancia para escribir, la noche para el café, el frío para no salir, y tus recuerdos para poder volver Enamórate de quién beba tu café con los ojos del corazón. El Amor es una necesidad vital del ser humano. El dar y recibir amor, es lo que nos hace sentir que existimos.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 49
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • marimar2

    admirable forma de escribir con sentido, amor ,admiracion gracias a Dios por los poetas y escritores

    • Franklin Duran

      Persecuciones delirios, ángeles del cielo y otra vez, perdidos vanamente, espantados y tristes cometas, estrellas fugaces escapados a su suerte, perdidos, perdidos a su suerte, tu que apenas te vuelves rostro mío en la noche salgamos a correr a volar sin destino pedazos inmisericordes como flores que flotan del mundo espinado.

    • FABIO BOHORQUEZ RODRIGUEZ

      Frank:

      Hermosas y sentidas palabras.

      Un placer de lectura.

      Un abrazo.

      • Franklin Duran

        La poesía es naturaleza profunda, un modo de vida único y diverso; a cada instante se le saldrá la manera lirica de ver la vida, la técnica romántica de resolverla, su voz cargada y razonadora sabe siempre donde está la nota, el acento, el tono que su lector ama, y se le ofrece como una rosa de espuma.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.