Gaditana, pienso en ti (Rima CXLI)

Alma atormentada

Chiquilla Gaditana,

 tu sonrisa me acabo

seduciendo,

 perdona, por no haber salido

detrás tuyo corriendo,

ni aposta me habría salido

tan mal, como

lo acabe haciendo,

mi patético comportamiento

te termino malhiriendo,

como dijo el Chavo del Ocho:

“fue sin querer queriendo”,

ojalá algún día leas estas rimas,

y termines riendo.

 

Comentarios +

Comentarios3

  • Menesteo

    Cuando vea que le llevas escritas ciento cuarenta y una poesías, a tus pies se postraría y te daría mil besos, por ser digno de un amor de fantasías.
    Un gran abrazo.

    • Alma atormentada

      Jijijiji, gracias Menesteo por leerlo; y por tu alegre comentario.

      Un abrazo Sr. Gaditano.

    • alicia perez hernandez

      Seguro se reirá, si a mi me hiciste reír.
      por lo que dijo el CHAVO DEL 8
      me da gusto volverte a leer.
      seguro la inspiración sigue.
      Abrazos y mis saludos mi Alma

      • Alma atormentada

        Gracias Alicia por tu positivo comentario, me alegro de que haya hecho reír.

        Un abrazo.

      • Yamila Valenzuela

        Lo hará mi querido Alma, sí que lo hará; ya extrañaba tus rimas a tu linda Gaditana.
        Apapacho!

        • Alma atormentada

          Gracias por tu Chachi visita, siempre bien recibida.

          Un Apapacho para ti ¡¡¡¡¡¡



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.