-Animales Concéntricos ...disturbios visuales- (...29)

bernardo cortes vicencio

(…29)

 

Su actitud pederasta hacia público el juvenil sería revisarle los textos  y darle  certamen literario para el concurso de miss universo, con ese toque de privacidad, sin olvidarse de la contraseña y su falta de recursos, ha modificado los argumentos en la vieja foto donde  tenga que ver el  reconocimiento, el pobre imbécil ha concebido la relación de un dios en su persona cuando tiende la mano y saluda a un pueblo para darle otra publicidad comercial, cuando se sabe que su  fiesta patronal le da brigada cercana a los altos mandos políticos en donde  nadie confiaría  el movimiento de los expertos,  difícil pensar el dolor de los  caídos;  la ciudadanía y el terror de los   infortunados en manos de estos  malditos criminales que no entienden nada de lingüística. No cabe duda, su intención es lavarle la cara a los buenos entendidos de la literatura excéntrica de desviado transexual, con una jarra de afecto al alcance de los amigos que suelen ser curiosos. -Con la posibilidad de taparme la nariz para que no intercepte que no me trago lo que dice-. Dueño y hambriento; nombra a medio pueblo la resonancia de sus leyes como  gran culto de hacer acto público a la verdadera escritura enseñada por su tatarabuelo campesino cuando habla del verso; implacable, exigente, halagando su crítica vanidad de sabelotodo en el rústico mueble prehistórico para llenarse los bolsillos como una mujerzuela de interrogante sombrero con el billete.      

 

[Y ahí lo ves en el parque, bufón de sí mismo con olor a provincia entre los paisanos con la música danzonera y la música de viento, nada es de sorprender que prostituye al verso, su gran avaricia es hacer poetas para el gran coleccionista del  mercado y para  la editora donde creo que ya lo hizo personal]  

 

 

 

Bernardo Cortes Vicencio 

Papantla, Ver, México

04:4211032019

 

 

  • Autor: bernardo cortes vicencio (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de marzo de 2019 a las 19:48
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 56
  • Usuario favorito de este poema: El otro yo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.