Danny McGee

HOY IBA A CUMPLIR UN SUEÑO.

Hoy iba a cumplir un sueño.

Hoy iba a cumplir un sueño y el sueño no se cumplió: te iba a encender un beso con todo... todo mi amor. Te iba a ver a los ojos, te iba a tomar la mano y hacer de tu día hermoso el más feliz cumpleaños.

Te iba a dar la mañana, la bella luz en el sol y el canto por la ventana de un pájaro volador. Te iba a alzar un poema con todo el amor que tengo y tantas cosas secretas sabidas por el silencio.
Y luego en tu desayuno, que iba a ser con tus hijos, yo iba a entregarte el mundo del hombre que más te quiso. Les iba a pedir tu mano, ser parte de la familia, diciéndoles que te amo igual o más que a mi vida.
Hubiera sido este día el más feliz de mis sueños, con brindis y poesía, y lleno de sentimientos. De mucha... mucha simpleza, de amor como ya no existe, así iba a ser la sorpresa de amarte como te dije.

Hoy iba a cumplir un sueño y el sueño no se cumplió: y ahora todo es lamento atado a mi corazón. Te iba a ver a los ojos, te iba a tomar la mano y hacer de tu día hermoso el más feliz cumpleaños.

A Claudia Jara.

Comentarios4

  • SOPHIA RC Colombia

    Me entristece el corazón!
    Solo queda agradecer las presencias de aquellos que no están pero que nos dejaron su aroma en el ambiente y su amor en las manos!
    Abrazos de mucha Luz!

    • Danny McGee

      Sophia, te agradezco el comentario y que hayas conectado con la esencia de este poema.
      Un abrazo.

      • SOPHIA RC Colombia

        Mucha solidaridad!
        Somos humanidad!
        Fuerza!

      • Nhylath

        ¡Me han conmovido tus letras escritas con la punta de tu corazón!... ¡Triste despedida a tu AMADA, sin brindis ni poesía!...
        ¡Cálido abrazo, poeta!
        Nhylath

        • Danny McGee

          Un abrazo y gracias por comentar.
          Cariños.

        • Dayanara Mondragon

          Celebrando la ausencia del ser amado, con tristeza profunda.

          Un abrazo Danny

        • Danny McGee

          Así fue. Un gran saludo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.