Guerra de sexos

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.


 

Guerra de sexos

 

Deje que mi piel se trague la voracidad sedienta de usted, como depredadora me entrego a ser devorado por los  mares de su boca, estando a su merced.

 

Usted y yo haremos la guerra haciendo el amor.

 

Un hombre como yo puede sentirse como un capitán de  un submarino navegando por por los océanos profundos de los mapas una mujer como usted, apuntando siempre a sus coordenadas.

 

Mi periscopio es altamente sumergible en usted y es capaz de emerger ante sus ojos cuando su belleza naval surca mi territorio y me permite observar que con solo un par de minas suyas son capaces de hacerme perder la misión, y caer prisionero de sus encantos.

 

Usted y yo haremos la guerra haciendo el amor

 

Ambos estamos en alerta del peligro de una guerra de sexos, ambos sabemos que podemos ganar y perder la batalla, una por ser torpedeada y hundida y el otro también por quedarse sin oxigeno al ser atacado sin poder defenderse.

 

Se que perecernos es lo mas fácil porque disponemos del radar que nos alerta, aun sabiendo que somos aliados, admiro la capacidad de la flota de su piel como fortaleza, al igual que usted admira mi armamento dispuesto a ser desarmado. 

 

Usted y yo haremos la guerra haciendo el amor.

 

 

Jordi Etresi

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    UNA GUERRA DONDE NO HABRÁ VENCEDOR NI VENCIDO...SOLO EL PLACER QUE DA EL AMOR ENTRAR EN COMBATE A MUERTE CON EL PLACER DE SER FELICES AMÁNDOSE,
    DONDE A VECES SE TIENE QUE COMBATIR PARA GANAR LOS DOS.
    ABRAZOS Y SALUDOS CUANDO TE LEO, MI JORDI

  • Jordi Etresi

    Me base un poco en una especie de relato erotico con tintes belicos dando rienda a la imaginación
    Buen inicio de semana Alicia



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.