Liberación

Dulce

 

Me subiré a esa nube

para alejarme de ti

y no llover por dentro,

solo dañas la mano

secas los ojos

ensombreces los genes

el amor y los ancestros.

No se puede florecer

en un corazón marchito

áspero, infértil

denso de niño.

 

Dame una mano Dios

y bendice esta noción

que al escribir me libera

quisiera sentirme férrea

para que no me desintegre

para que no me disuelva

ese espíritu con tanta miseria.

 

Comentarios +

Comentarios5

  • Lualpri

    Bello poema con ese dejo de tristeza.
    Gracias.

    • Dulce

      Gracias Luis, abrazo

      • Lualpri

        Otro para ti.

      • bambam

        Derramando tristezas tu poema amiga Dulce.
        Besos nocturnos muy lejanos

        • Dulce

          Gracias por venir Bambam, besos

        • María...

          Fuerte melancolía hoy dejas sentir mientras se lee tu buen decir.
          Un abrazo

          • Dulce

            Gracias María por leerme, abrazo

          • Anton C. Faya

            Y cayo la manzana...
            Desparramo.su dulzor en la acequia...

            • Dulce

              Así es Anton, estamos fuera del paraíso, gracias por llegar hasta aquí, cariños

            • Yamila Valenzuela

              Hay tropiezos en la vida, pero debemos ser fuertes.
              Buen poema mi querida Dulce.
              Te abrazo con mi alma.

              • Dulce

                Gracias Chachi por tu compañía en mis letras,apapacho



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.