Danny McGee

GAVIOTA.

Gaviota.


Sin tu mirar no hay verso, sin tu mirar no hay nada, nada en el vil silencio, nada en la madrugada. Sólo por verte hermosa, yo renuncié al recuerdo, pero, quien es gaviota, siempre recurre al vuelo.

Sin el verdor que hechiza, nada hay en el poema: nada que no repita que eres una condena. Bella como son pocas, agria como no hay par, fue tu mirada en olas… olas del verde mar.

Breve, como una brisa, fue mi ilusión de hombre: fue como la sonrisa que iba a llevar tu nombre. Dije que te amaría, que eras mi luz de olimpo, mas la promesa mía… toda cayó al abismo.

Sin el verdor que hechiza, nada hay en el poema: nada que no consiga ver lo que es una pena. Bella como no todas, dura como no hay par, fue tu mirada en rocas… rocas del verde mar.

Sin tu mirar no hay verso, sin tu mirar no hay nada, nada se cuelga al viento, nada va a la alborada. Sólo por verte hermosa, quise robarte un beso, pero, quien es gaviota, siempre recurre al vuelo.

 

Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    VERSOS DE ALTO VUELO
    EN ALAS DE GAVIOTA.
    EN PRECIOSO DE HERMOSO.
    ABRAZOS Y SALUDOS , POETA

    • Danny McGee

      Gracias, Alicia, por tu comentario.
      Cariños.

    • anbel

      👏👏👏Me ha encantado. Un abrazo.

      • Danny McGee

        Siempre presente.
        Un abrazo, Anbel.

      • Dayanara Mondragon

        Tus versos me fascinan Danny.

        Simplemente hermosos.

        Un abrazo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.