Decir Te Amo!

DaPaMi

Escribir un poema para ti...?

Sencillamente diría a todos no tengo letra particular... No tengo escritura especial... No tengo un estilo ideal... Sólo tengo letras, escritura y estilo propio de la inspiración que ella suma a mi motivación...!

Tú! Ustedes! 

Uso letras y escritura para decir de forma racional lo que frente a ti no puedo... Si! Frente a ti pierdo el hilo de la congruencia y convergencia de las palabras... llegando así, a sólo eschucharte y contemplarte mientras estás ante mis ojos...

Ojos que quieren robarte de la realidad! Para así, sólo hacerte propia de sí mismos... envolviendote en un manto de caricias, una a una más delicada que la anterior... 

Quiero abrazarte con la mirada, besarte con un abrazo, acariciarte con un beso! Más que nada, quiero sumarme a ti, a ustedes, en el día a día... 

Sabes... Me gusta recordar la sonrisa compartida que poseen... Tu en gran manera... Hermosa! Ella, tan pequeña y grande a la vez, en sobre manera... Inocente... Pero ambas sumadas en una sola, siendo así el mejor regalo al despertar y regresar en una pequeña evocación, aún sin esperarlo a mis recuerdos... A mi día...!

Te confieso... Te sueño, las sueño... A ti y esa hermosa compañera de vida... Felices, sonrientes... Tranquilas... Y al despertar, sonrío y agradezco por saber que están ahí!

En estas sencillas y sentidas letras, espero haber podido robarte una sonrisa... Para quedarme con ella y hacerla mi copañera constante... Si! Esa! Esa sonrisa! Esa donde sonríes, miras de un lado a otro, pones tu mano en la boca para discimular, abres los ojos con asombro y levantas las cejas para expresar... Esa! Esa sonrisa me encanta...! Me enamora...!

Te ragalo las mías... Aunque, para ser sincero... Te pertenecen desde ese día en que te vi venir y me hiciste dejar de lado todo lo que hacía, levantarme de la silla para sólo esperarte y verte pasar, como haciendo honores a eso que estaba esperando sin esperarlo...!

Quieres saber la verdad y motivo del por qué de mis escrituras...?

Poder decirte a los ojos con éstas, lo que frente a ellos no puedo debido a éstos...

Decir Te Amo!

  • Autor: DaPaMi (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de marzo de 2019 a las 10:35
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Elizabeth97

    Simplemente bello!
    Lo amo! 😍



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.