HENRY RUIZ

LA MUJER EN MI HABITACIÓN

Veo una silueta en la habitación, no puedo detallarla porque en oscuras estoy, observo como si me mirara y escucho chasquear sus labios como si de algo quisiera mencionar, no logró ver con tan clarides pero esa sombra sin duda, es de una mujer.

 

Me quedo en asombro y con algo de miedo también, el interruptor de la luz esta a algunos metros de mi, y tan solo un pequeño brillo se refleja por la ventana de mi habitacion, luz que viene de afuera de la calle que sin duda se siente fría por el viento que sopla y el sonido abrumador que hace estremecer este momento.

 

No se que hacer, si moverme y correr o quedarme allí hasta se vaya y me deje dormir, de momento reaccione tome mi teléfono y con el alumbre, pero fue extraño, porque ya no estaba allí.

 

Con el apuro encendi las luz de la habitación, respire más tranquilo porque allí estaba completamente solo, que extraño momento pero aún mi mente me hace ver ese instante tan loco.

 

Ya más tranquilo decidí retomar y poder conciliar el sueño, ese que había perdido en aquel momento paranormal, apague la luz y aún con el teléfono seguí iluminando hasta recostarme y poder descansar,  al apagarse completamente todo, allí volvió la mujer pero esta vez junto a mi.

Henry Ruiz
6 De Marzo 2019

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    INTERESANTE RELATO
    ME GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.
    SALUDOS , POETA

    • HENRY RUIZ

      Un Saludo mi querida poetisa, agradezco tu amabilidad por pasar en mi espacio y que lo escrito haya sido de tu agrado. Un abrazo..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.