**Orgulloso y altanero**

Elena. DC



 

Cantada por mí

**Orgulloso y altanero**

​Porque el tiempo
se va escapando
como arena entre los dedos,
porque aunque no se ve
siempre quisiéramos retenerlo,
porque no nos damos cuenta
de lo valioso que es
hasta que lo perdemos,
cuando más lo necesitamos
se esfuma como el viento,
él se va despacio silencioso
llevándose emociones y anhelos,
nuestros años vividos
a veces llenos de alegrías
otras de desespero
porque nadie le puede parar
es orgulloso y altanero
y de nuestra vida se hace el dueño,
quisieras gritarle
¡No ves que dejar
este mundo no quiero!
Pero ni te escucha
y sigue su carrera veloz
dejándote sin sosiego,
del infinito vendrá
todo pintado de negro
para sumergirte
en el más profundo de los sueños
Elena ©

 

Comentarios +

Comentarios6

  • gaston campano

    El tiempo se acorta cada dia que vivimos es la regla inexorable que se ha de cumplir,no importa el linaje esta vida es un hospedaje que se ha de terminar.
    UN beso agradecido de poder enviarlo.

    • Elena. DC

      Muy bien amigo tantas cosa le lanaria yo al tiempo..
      gracias y un abrazo sincero

    • 🔥Ls. Angel

      BONITO
      ´del infinito vendrá
      todo pintado de negro '
      ¡Hay si no encuentra!
      el 'Orgulloso y altanero'..

      • Elena. DC

        Gracias por tu tiempo
        mis saludos

      • Carlos Hector Alvarez

        Leerte y escuchar, escucharte y leer, me llevan a recordar poemas de mi juventud, cuando lo fatal ponía freno a lo más dulce de mis sueños;
        Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
        y sufrir por la vida y por la sombra y por
        lo que no conocemos y apenas sospechamos,
        y la carne que tienta con sus frescos racimos,
        y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,
        ¡y no saber adónde vamos,
        ni de dónde venimos!...
        _o_
        Si te vas, pondré una flor en un jarrón por ti.
        Me perderé con tu recuerdo hasta encontrar
        algún amigo a quien hablar de ti.
        Un abrazo amiga mía, gracias por recordar lo fugaz de la vida

        • Elena. DC

          Gracias a ti..siempre
          muy bonito lo que leo es triste pero a sí es
          un abrazo

        • El Hombre de la Rosa

          Muy emotivo y hermoso poema que anuncia con profesionalidad nuestro inevitable destino en la vida estimada señora y amiga Elenas
          Un placer pasar por tu portal
          El Hombre de la Rosa

          • Elena. DC

            Honor que me da usted...
            muchas gracias
            mis saludos

          • Edmundo Rodriguez

            Querida Elena,
            Cuanto bien hace el tiempo ,
            Y en otras ocasiones nos deja
            Algunas heridas .
            Me encanta tu deliciosa voz .
            Mi cariño, y
            Mi cálido abrazo

            • Elena. DC

              Mucha amabilidad por tu parte que yo te agradezco mi amigo
              buenas noches

            • Carlos Hector Alvarez

              Al hablar de un viento orgulloso y altanero, ¿no pensaste en alguien en especial? de ser yo el elegido te diré que aunque a veces me ausente, no me iré. tu poema y tu canción me llegan al corazon Un abrazo mi querida amiga

              • Elena. DC

                Jamas pienso en nadie en esos términos se refiere al tiempo mi buen amigo gracias por comentar un abrazo



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.