Luis Erick Renoud

El momento de amar

No quiero perder la oportunidad de mirarte con el corazón una vez más.

El tiempo que se pierde no vuelve atrás

Hoy es el momento de amar de volvernos a encontrar, de olvidar todas las penas de ahogarlas en cerveza.

Este amor no lo compartiria con nadie más. Recuerdos se alojan en mi mente de repente y este fuego ardiente no se apaga facilmente.

Ya no, ya no digas más sabemos que lo nuestro aún no llega a su final. Vámos ayúdame a sanar comprende que no te quiero dejar.

Recuerdo tú mirar, recuerdo tu vagar no lo pienses más, Ya no mientas más, Conmigo y contigo no hay temor que no podamos derrotar. Antes de perder vén te invito a ganar.

Comprendo tu temor quisiera dejarte un rato a ver si te congelas y si te decides por mi calor, pero no puedo dejarte en la puerta. Por que yo te quiero igual que el primer día, que soñaba con tu cara al despertar.

No te creo que hoy me quieras alejar que intentes dejarme de amar y con esto solo una cosa te deseo; qué donde te encuentres seas feliz, qué siempre puedas sonreir. Un recuerdo llega hacia mí y aspiro de amor por ti, es la peor condena verte así, nos abrazamos nos miramos, necesitabas a alguien como yo, necesito a alguien como tú enterremos lo malo saquemos nuestro amor a balcón! 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.