Sed y hambre

Dulce

 

Cuando la melancolía se hace lírica

te ata los zapatos y los enreda

no hay manera de sublevarse

no hay manera…

Hace temblar las ausencias

y me escondo por la certeza

del suicidio gramatical

porque hay errores repetidos

y el amor a uno mismo

te encierra en una hoja

y así, sin garganta ni nariz

se sobrevive, se enamora

es un almanaque perfecto

es un reloj sin las horas

es un manantial quitando

la sed sin demora

y este hambre de ti

es tan bravo, que no me asombra.

 

Comentarios +

Comentarios8

  • alicia perez hernandez

    te encierra en una hoja
    y así, sin garganta ni nariz
    se sobrevive, se enamora.
    .................................................................................................................
    Sin duda te enamoras sin olfato y sin voz, porque el amor se pierde cuando se entrega
    y no necesita mas que puro CORAZÓN, hasta el reloj estorba no hay tiempo ni espacio.
    solo AMOR MUCHO AMOR. Mi dulce amiga Dulce, apapacho

    • Dulce

      Gracias Alicia por compartir, apapacho

    • bambam

      Enorme verdad encierran tu palabras amiga Dulce.
      bambam

      • Dulce

        Gracias por leerme Bambam,beso

      • sinmi

        Muy hermoso tu poema. Saludos poéticos.

        • Dulce

          Gracias por leerme Sinmi,abrazo

        • gaston campano

          No si si a ti te ha pasado para elegir la mujer se mira de todos lados,y se revisan sus acciones así habrán correones que te atan por añasos.
          Un beso carismático.

          • Dulce

            Gracias por leerme Gastón,abrazo

          • Lualpri

            Realmente bello querida Dulce !
            Cariños.

            • Dulce

              Gracias Luis,buen Domingo

              • Lualpri

                Igual para ti.

              • Mario Cid

                He sentido de verdad este poema.

                Felicidades.

                • Dulce

                  Gracias Mario por tu comentario,abrazo

                • Anton C. Faya

                  Imagenes del naufragio o la resureccion...
                  Sensitivo poema dulce...
                  Animo te diria...

                  • Dulce

                    jajajaja solo inspiración Anton, gracias igual por tu deseo,abrazo

                  • Yamila Valenzuela

                    Eso es el amor mi querida Dulce.
                    Precioso poema.
                    Apapacho!

                    • Dulce

                      Gracias por leerme Chachi,apapacho



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.