EN LAS NOCHES OSCURAS

Edmundo Rodriguez

En las noches oscuras , 

no tengas miedo , exalta 

tu alma , que sabe protegerse 

de cualquier daño . 

 

La sabidurìa està en ti , 

es momento de pensar 

en el amor , en la bondad 

que debemos compartir . 

 

No permitas caer en preocupaciòn , 

no es necesario , los àngeles del 

amor , y la paz acompañan

a la humanidad . 

 

En los momentos màs oscuros , 

solo recuerda que tu alma , 

goza del principio de la luz , 

del conocimiento del amor . 

 

Y este , os harà libre , de todo 

temor , dejad que la oscuridad 

se marche sin darle importancia . 

 

Y esta seguirà su camino , hacia 

el lugar que le corresponde en 

la existencia , y es de solamente 

aparecer y desaparecer . 

Comentarios +

Comentarios10

  • Yolanda Barry

    excelente reflexion,un abrazo grande grande.

    • Edmundo Rodriguez

      Muchas gracias, Querida Yolanda,
      Que placer es verte y sentirte.
      Mi cariño, y
      Mi cálido abrazo

    • alicia perez hernandez

      GRACIAS POR LLEVARNOS A SENTIR ESA PAZ Y SEGURIDAD CON QUE TRASMITES CADA UNA DE TUS PALABRAS. UN ABRAZO QUERIDO AMIGO EDMUNDO

      • Edmundo Rodriguez

        Muchas gracias , Querida Alicia ,
        Yo feliz de recibirte .
        Mi cariño , y
        Mi càlido Abrazo .

      • Ma. Gloria Carreón Zapata.

        Maravillosos y reflexivos versos estimado amigo. Le felicito, un cordial saludo.

        • Edmundo Rodriguez

          Muchas gracias, Querida María Gloria,
          Celebro que así me lo digas.
          Mi cariño, y
          Mi cálido abrazo

        • Lidia

          Es así, hay momentos oscuros como son las noches, pero cuando hay amor este hace que llegue claridad, donde se ha oscurecido. Un fuerte abrazo.

          • Edmundo Rodriguez

            Muchas gracias, querida Lidia,
            Que bien me hacen tus visitas.
            Me encanta verte.
            Mi cariño, y
            Mi cálido abrazo

          • María...

            Buena reflexión Edmundo
            Un gran abrazo

            • Edmundo Rodriguez

              Muchas gracias, Querida Kitty,
              Me alegra que me lo digas.
              Mi cariño, y
              Mi cálido abrazo

            • María...

              Muy bueno Edmundo.
              Un abrazo

              • Edmundo Rodriguez

                Muchas gracias, Querida Kitty,
                Así siento de bien por verte .
                Mi cariño, y
                Mi cálido abrazo

              • María...

                Muy reflexivo estás querido Edmundo, buenos consejos das.
                Un abrazo

              • ROMERI

                Bonita reflexión Edmundo.
                Toda mi paz.

                • Edmundo Rodriguez

                  Muchas gracias , querido Amigo Romeri ,
                  Celebro que te agradara .
                  Un gran Abrazo .

                • AZULNOCHE

                  Somos luz, somos amor, somos energía!!
                  Un abrazo inmenso!

                  • Edmundo Rodriguez

                    Muchas gracias, Mi Querida Asun,
                    Cierto gozamos esa bella
                    Cualidad de origen .
                    Que grato es verte.
                    Mi cariño, y
                    Mi cálido abrazo

                  • Ágora

                    Precioso Edmundo, me encanta leer
                    tus poemas
                    Un cálido abrazo

                    • Edmundo Rodriguez

                      Muchas gracias,Querida Ágora,
                      Me alegra que me lo digas .
                      Mi cariño , y
                      Micálido abrazo



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.