Carta De Un Paladín (Fantasía)

neosan


AVISO DE AUSENCIA DE neosan
--Indeterminado.--

 

Carta De Un Paladín A Su Amada


Luz,
Somos seres de luz que viajan por el universo sin separarse jamás.

Amor mío que terrible es estar lejos de casa, de tus manos blancas que me sanen de la oscuridad que me ha envuelto, es difícil estar tanto tiempo lejos de ti, del brillo de tus ojos, pero lo hago por ti, por ustedes, por proteger lo que amo, el lugar donde nos conocimos, donde comenzamos a sentir el mana fluir en nuestras venas, nuestros primeros pasos con la magia, donde nos unimos para honrar nuestro amor y suplicamos a la fuente del sol nos diera la entereza en nuestro camino, quiero que nuestro hijo crezca en un mundo de paz que pueda salir sin temor y recorrer todo Quel'thalas y que asista a la academia de Nar'thalas para saber el futuro que le deparara, ¿será un fuerte paladín como su padre o un noble sacerdote como su madre?, el destino lo dirá, que la luz guie su camino y honre a nuestra estirpe con sabiduría y valor, como un Atracasol, como un Sin'dorei.

Las cosas aquí no están nada bien, cada vez llegan más hordas de demonios que impiden nuestro avance, no negare que he sentido miedo, pero no ante ellos, sino a perderte, a no verte más, la cordura se me ha nublado, hay momentos en los que desvarío, pero la fuente del sol me ha recordado porque lo hago, por ti, sigo luchando por ti, me aferro al amuleto que me regalaste, la esquirla de sangre que mantengo en mi pecho como tu corazón latiendo junto al mío.

Te extraño amor mío, me haces mucha falta en este frio abrazador y putrefacto, me hace falta ver a mi ángel, sentir su luz devolverme la fuerza como cuando luchábamos juntos, cuando mi espada era sentencia justa y tu mis alas de libertad, siempre fuiste una sanadora excelente, curaste mis heridas y me salvaste de la muerte más de una vez, mi vida siempre estaba en buenas manos. Espero pronto llegar al fin de nuestra cruzada para correr de nuevo a tus brazos, a tus labios dulces, pasearnos por Lunargenta, llevar a nuestro hijo a la presencia del señor Regente Lor'themar Theron para que lo reconozca como descendiente digno de los Elfos de sangre.

Seguiré luchando por ustedes, con la luz de mi lado, honrare mis votos como paladín, como mis ancestros blandiré con gran honor quel'delar, y su filo mandara a esos malditos demonios devuelta al infierno que los engendro. Defenderé mi hogar de cualquier amenaza que quiera lastimarlo, de este mundo o de cualquier otro, incluso del vacío abisal.

Espero que esta carta te llegue pronto mi amada Lyna para que recuerdes que te amo y sigo pensando en ti, pues eres la luz que me mantiene vivo, eres mi Fuente del Sol.

 

PD. Espero algún día traerlos a Dalaran, es una ciudad sorprendente, te encara, rebosa de magia arcana.

Horseth.


< -- NeoSan -- >

  • Autor: NeoSan (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de febrero de 2019 a las 17:51
  • Comentario del autor sobre el poema: Inspirado en el videojuego de rol multijugador “World Of Warcraft”.
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 32
  • Usuarios favoritos de este poema: Ney Bueno D., Yamila Valenzuela, Gisela Guillén.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Yamila Valenzuela

    Uf! Tu imaginación es grande mi querido Niño Neo.
    Hermosa carta.
    Te amo.
    Apapacho!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.