FEBRERO MES DE LA PATRIA

Mirian Dominguez

Febrero es el mes de la Patria, con días largos y gloriosos de la Independencia Nacional; Febrero nos enaltece y se engrandece la Patria con lucha y libertad. Loor a los Trinitarios que con valentía y amor decidieron darle a la Patria su existencia como nación. Los héroes de la Independencia están bendecidos por Dios, están latentes entre nosotros porque nos dieron redención.

Febrero, mes de la Patria lo vamos a celebrar, honrando en el día a día nuestra Independencia Nacional; Ondea muestra Bandera para con la altura competir, dejando ver el rojo, el azul y el blanco al compás de una brisa sutil. El 27 de Febrero con solemnidad hay que celebrar, glorificando a nuestros héroes, poniendo en alto las insignias nacionales que expresan Libertad.

Seguimos siendo libres, venciendo las ignominias, no asentimos injerencias, no aceptamos intromisiones porque tenemos libertad.Viva República Dominicana, Loor a nuestra Nación, somos Dominicanos Libres, con una Bandera, un Escudo y un Himno y la gracia de Dios.

Mirian Dominguez.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Miriel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de febrero de 2019 a las 12:02
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema original de mi autoría, es un canto a mi Patria, República Dominicana hoy 27 de febrero, dia de nuestra Independencia Nacional.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 14
  • Usuario favorito de este poema: Eco del alma.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • Eco del alma

    Hola querida amiga, un placer leer tu escrito amiga querida, desde aca te mando un beso y un gran abrazo
    Eco del alma



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.