Llevame alli

Bryant Arias

Solo soy un sustituto, un ingeniero de lo que se escapa, soy la excusa de lo que no te dieron soy la promesa de el superior y de ahí para allá ahí estaba.

No observaras perfección, si te acercas y miras en los ojos, quitaras el maquillaje del dolor con las fuerzas que me entregaste en ese campo se clavaron en el corazón.

Soy mas fuerte de lo que parecía antes, y ahí al final se construye ese muro ya he perdido esa batalla y tu ahí en la misma en lo paralelo del destino.

Y mientras la pluma del ave que me mostraste vuela con el viento, se ha amenazado todo por el vacío que pienso, no puedo dejarlo así por que así lo siento.

El día pasa, el tiempo mata mientras vive no hay mucho que decir, y se descansa aquel que nada habla y nada hace pero de poder nos hace y deshace.

Y siempre buscando donde estaba ese lugar y tomar la posición, de los tontos no se escribió pero de los tontos si se hablo no te culpare, aquí siempre esperare.

No hay nada que se parece? Viviendo en una secuencia, un sueño el día al día sin un dueño sin llenar los acuerdos de ser libre y volar por el cielo de los sueños.

Y rompimos los puentes del entendimiento y aprendimos que era lo que escondían los sentimientos, y ver en el espejo que había detrás del cofre sin lamentos.

Y de los escombros que habían salvando mi devoción, y me ate a tu vestido blanco en tu cintura para tratar el amor, nadie se da de cuenta de la tensión, nadie lo sabe mi dama de vestido blanco.

No puedo dar seguridad que lo se, pero no puedo seguir negando que se fue, vivir en el pasado? Nada ni lo divino de lo que prometieron apagara el fuego del por que.

Y se perdió una mas, una vida que mas que allí va, mira! Como te siguen, no voy a ver la luz si sigo en este cuarto, sin juicio, dame lujuria déjeme seguirte dame la fuerza.

Tu imponente en ese monte allí arriba, me resisto a tu atractivo como esperaba ese momento y como huyo ahora, embrujaste mis ojos y ahora me cegaste.

No tratare de pagar mi apuesta perdida, si ya estaba escrito que de esta manera te amaria, por favor bendice mis labios por primera vez, volemos como almas perdidas.

Al levantarme lo había entendido, que sin tu cofre estuviera perdido, que la guía de lo escondido, determina de lo que no esta conmigo, mas sin miedo me voy allí contigo.

  • Autor: Bryant arias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de febrero de 2019 a las 16:31
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 23
  • Usuario favorito de este poema: neosan.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.