Cultivando miedo

tinta de pulpo

 

Esta vez lo tomaré con calma, no tomaré tantas botellas, pero sí me tomaré las importantes.

Creo que es tiempo de dar rienda suelta a lo que importa, quemar las naves tomando las decisiones correctas y dejarnos de ese sentimentalismo idiota. Mañana estaré mejor. Con un toque de alcohol en mi sistema mis días pasarán más rápido. No pienso volverme un alcohólico distinguido, pero si un ebrio con clase. Retomaré mi fama y les enseñaré qué es ser un gran hijo de puta.

Haz llamado mi atención, tú y todos tus amigos, ahora piensa bien en cómo lo soportarás, siempre te hablé de pecado y no te estaba mintiendo, uno puede un hijo de puta cuando se lo propone, y no es que tenga intenciones de hacerte algo, pero, te haré saber que se siente que te carcoma el miedo.

Te daré una leción de vida, te enseñaré lo fácil que es cultivar una planta: siembras una semilla y ella crece sola, dependiendo la flor o el futo es que tan rápido estrangula en suelo que la rodea, pero te diré algo: la hiedra mata sin piedad, es curioso cómo algo tan insignificante puede hacer destrozos tan grandes, solo sucede, solo pasa, imaginemos, en un jardín tan hermoso, por más que tengas cautela siempre se cuela la maldita, lo peor es que nunca muere y solo es cuestión de tiempo.

Por eso ten miedo, y solo espera, espera, sólo espera.

Yo sé que te matará el miedo y si no te mata te hará matar, tú solo respira y verás. A fin de cuentas, en un jardín no sabes qué papel de planta jugarás.

 

Con amor, Gg y tinta de pulpo. 

  • Autor: tinta de pulpo (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de febrero de 2019 a las 01:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 55
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.