Más Allá...

Joseph Aragón

Lágrimas, mi sueño

tu piel fría no me acuna en mi duelo

soy el luto en tu velo de lluvia cayendo,

soy el árbol raquítico del cementerio;

el que menguó tras tu partida

y sus hojas tristes de otoño murieron.

 

¿Donde estás?...

Aún te quiero

 

Quiero rozar tu belleza con mi arpegio,

quiero encontrarte, alcanzarte en el más allá,

más allá de este triste vacío, más allá del amor que siento.

Comentarios +

Comentarios1

  • bambam

    Me gustó el final
    bambam

    • Joseph Aragón

      Gracias por pasar, Saludos..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.