Modificar nuestras formas de pensar

Eliamara Martinez


* Modifica tu manera de pensar: El poder de la palabra es muy fuerte, recuerda que el cerebro y la mente no son individuos separados, no pueden diferenciar la realidad, lo hacen a través de los otros sentidos, y por su puesto de los pensamientos. Entonces, aprovecha esa ventaja y modifica las frases que utilizas en tu mente para obtener lo mejor de tu vida.
* Busca el lado positivo: De todas las situaciones de la vida, se pueden apreciar el lado positivo y el lado negativo, concéntrate en lo positivo, porque incluso en lo negativo algo bueno puedes encontrar. Y si se trata de algún problema, no te centres en el problema en sí, eso no te guiará a la solución, sino a la desesperación. Piensa en la solución, y que necesitas para alcanzarla.
* No tienes la culpa de todo: Recuerda que no tienes el control de todo tu entorno, por eso es que hay situaciones que no dependen de ti, no gastes tus energías en darle vueltas a eso que tú no podías manejar, céntrate en lo que si manejas, tus propias decisiones.
* Las quejas no son buenas: Es muy fácil quejarse, pero eso es el primer eslabón de una serie de pensamientos negativos, recuerda que eres lo que piensas, si piensas negativamente, lo negativo será tu realidad… si piensas con frases en positivo, esa será tu realidad. Modifica el lenguaje hasta de tu manera de pensar, y formúlalo de manera positiva, esto va a necesitar un poco de práctica, pero si es una meta alcanzable.
* Visualiza tus éxitos: Te repito, eres lo que crees y lo que piensas, así que hazte una buena imagen alcanzando metas y proyectos, esto va a incrementar la seguridad en ti mismo cargándote de mucha energía de la buena.
No es difícil lograrlo, todo es proponértelo y comenzar de inmediato a modificar el lenguaje de tus frases y pensamientos, éxito en tus proyectos y dale la oportunidad al cambio.

Ver métrica de este poema
  • Autores: Eliamara Martinez (Seudónimo)
  • Se ve: Todos los versos
  • Finalizado: 8 de marzo de 2019 a las 04:00
  • Límite: 6 estrofas
  • Invitados: Amigos (pueden participar los usuarios en su lista de amigos)
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 83
  • Usuario favorito de este poema: Eliamara Martinez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.