Danny McGee

SOÑAR POR SOÑAR.

Soñar por Soñar.

Del brillo que da la estrella que cuelga de mi ventana, yo busco llevar mis letras al brillo de tu mirada. Le pido al cielo silente que venga la inspiración, y un bello fulgor me prende los versos del corazón. Por esto de ser poeta, quisiera llevarte a un sueño, a un sueño que te prometa que puedes volar sin miedo. Si gustas tomar mi mano, podremos volar juntitos, volar a un lugar lejano que queda en el infinito.

Si yo volara contigo, iríamos por el cielo; y todo el azul divino sabría de nuestro vuelo. Iríamos por el mundo, saltando por las estrellas, y así, segundo a segundo, los dos dejaríamos huellas. Y luego, sobre una nube, en esa noche secreta, veríamos cómo sube el más radiante cometa. Con chispas de poesía se haría nuestro momento, mas todo se rompería con cantos del fiero viento.

Del brillo que da la estrella que cuelga de mi ventana, yo busco llevar mis letras al brillo de tu mirada. Le pido al cielo silente que venga otra inspiración, y un bello fulgor me prende los versos del corazón. Por esto de ser poeta, te vas por un sueño errado, un sueño que, cual saeta, te pincha por el costado. Si gustas tomar mi mano, será por una verdad: soñar por soñar es vano, mejor es la realidad.

 

Comentarios2

  • bambam

    Muy buenos sueños, gusto leerte
    bambam

    • Danny McGee

      Gracias Bambam.
      Un abrazo.

    • DianaReydz

      Por esto de ser poeta, quisiera llevarte a un sueño, a un sueño que te prometa que puedes volar sin miedo.

      -------
      Bella es la realidad, conveniente, pero que sería la vida sin soñar...
      Soñar sin miedo.

      Saludos con cariño, Danny.

      • Danny McGee

        Así es Diana. Lo que sólo es sueño siempre no es tan bello.
        Cariños.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.