Con viento a favor

Dulce

 

A favor de los vientos o

con viento a favor

montaré esa nebulosa

que revela mis pensamientos

hechos de ilógica y deseos.

Solo a pelo montaré

en tus versos

y domaré

mis ridiculeces y miedos.

Con la luna nueva de testigo

y el reflejo indomable

observaré tu mirada afable

y tu ternura bien grande.

Montaré la vida

con energía y arte

porque la magia de vivirla

es localizar a Dios

en todos los corazones

y a ti en alguna parte.

 

Comentarios +

Comentarios8

  • Lualpri

    Muy bonito.
    Gracias.

    • Dulce

      Gracias Luis,abrazo

      • Lualpri

        Que tengas un bello dia.
        Abrazo

      • bambam

        M imagino verte cabalgando en la nebulosa, que brillara con tu hermosura amiga Dulce
        bambam

        • Dulce

          Gracias Bambam eres adorable,beso

        • Anton C. Faya

          ..."localizar a Dios en todos los corazones"... es de una belleza tan grande....
          Dulce.... tienes la magia de autodefinirte con tus letras... Hermoso.

          • Dulce

            Así lo siento Anton, gracias por tus palabras, buen día y abrazo

          • Fabián Berty

            Lindas palabras, respetada
            poetisa.

            Un abrazo de osito.

            • Dulce

              Gracias Fabio por leerme, abrazo de osita

            • piotr antonin

              Que bello poema Dulce! "domar mis ridiculeces y mis miedos", que buena esta linea!, no luchar, no rechazar, sino domar, dominar para que no nos paralicen. Placer de lectura. Un cálido abrazo amiga Dulce
              Piotr

              • Dulce

                Soy bastante ridídula pero el humor me salva Piorth, gracias por leerme, abrazo cálido para vos.

              • Elena. DC

                SABES LLEGAR HONDO CON TUS VERSOS..ENHORABUENA
                UN ABRAZO

                • Dulce

                  Gracias Elena por leerme,abrazo

                • Yamila Valenzuela

                  Otro precioso poema mi querida Dulce.
                  Apapacho!

                  • Dulce

                    Gracias Chachi, otro apapacho

                  • alicia perez hernandez

                    Ese viento de reflejo indomable
                    me trajo hasta aquí para disfrutar de tus letras,
                    Saludos dulces para Dulce

                    • Dulce

                      Gracias Alicia por volver, abrazo



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.