Una mirada

kavanarudén


AVISO DE AUSENCIA DE kavanarudén
Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com

 

Me bastó con mirar sus ojos para reconocer su noble alma, su puro corazón y la lealtad de sus sentimientos.

De pocas palabras y grandes gestos. 

Inconforme y siempre en la búsqueda de la autenticidad.

El sufrimiento, lejos de marchitar, fertilizó su humanidad. 

Comenzó mi admiración por su persona.

Así nació una amistad incondicional.

¡¡¡Gracias!!! 

Comentarios +

Comentarios13

  • Daniel Memmo

    Como siempre unas letras claras y sentidas, siempre un gusto leerte Kavi.
    Abrazo grande!!

    • kavanarudén

      Siempre bienvenido has de ser a esta tu casa Daniel, amigo y poeta del alma.
      Recibe un fuerte abrazo de mi parte
      Kavi

    • DianaReydz

      Quien haya un amigo/a haya un tesoro.

      Que bello encontrar personas que nos dan alegría, compañía y cariño incondicional.

      Saludos con mucho cariño, querido Omar. 😊

      • kavanarudén

        Es muy cierto.
        Esas persona que con solo su presencia nos alegra la vida.
        Bendita sea la amistad ahora y siempre
        Un fuerte abrazo y mil bendiciones mi Diana del alma.
        Kavi

      • Anton C. Faya

        Bello Kavi... Atemporal, y revelador el instante del equilibrio entre almas...
        Gran abrazo a ti....

        • kavanarudén

          Así es mi hermano del alma.
          Otro fuerte abrazo de mi parte. Lo mejor de lo mejor siempre, te lo mereces.
          Kavi

        • Pajarillo

          Al igual que la persona a quien describes, Kavi, tú también eres noble, de corazón puro y leal.

          Por eso aquí se te admira, pues eres incondicional, auténtico, y lleno de humanidad. Mis gracias por honrarme con tu amistad.

          • kavanarudén

            Mi amigo del alma.
            Muy agradecido por tu comentario.
            Solo soy uno más del montón, alguien que quiere compartir lo que siente. Que la vida ha sido generosa y quiere devolver un poquito de lo recibido.
            Muchas gracias a ti por tu amistad y cercanía
            Un fuerte abrazo
            Kavi

          • Dulce

            A mi también me gusta mirar a los ojos y encontrarme con el alma, que lindo escrito Kavi,abrazo

            • kavanarudén

              Mi Dulce querida.
              Es que a través de la mirada se puede conocer a una persona. Bien dicen que la mirada es el espejo del alma.
              Otro abrazo fuerte de mi parte.
              Kavi

            • gaston campano

              Los ojos reflejan cuan limpio es el corazón, la llave es una mirada alegre y sincera.
              Saludos cordiales.

              • kavanarudén

                Así mismo es mi amigo del alma.
                A través de la mirada se puede conocer el alma del otro.
                Un fuerte abrazo y gracias por tu amistad.
                Kavi

              • Nhylath

                ¡Te miro con los ojos del alma...y veo a la persona noble y sincera!
                ¡Gracias por tu amistad...amistad que nació en la distancia hace varios años en esta hermosa página!
                Cálido abrazo mi estimado poeta y paisano!

                • kavanarudén

                  Gracias a ti Nila querida.
                  Doy gracias a Dios por el don de tu amistad que se ha reforzado con el pasar de los años.
                  Abrazo recibido, bien recibido porque me hacía falta un abrazo así como el tuyo.
                  Recibe otro abrazo de mi parte y mil bendiciones
                  Kavi

                • Lidia

                  Aveces, así nace una amistad, con palabras, con acercamientos y el irse tratando poco a poco se van descubriendo esos bellos sentimientos de amistad que hacen compenetrarse y compartir un nombre tan lindo,como es el de amigo pero con lealtad y sinceridad. Un fuerte abrazo.

                  • kavanarudén

                    Mi Lidia querida.
                    Muy agradecido por tu visita y sobre todo por tu amistad, por esa amistad que hemos forjado en esta página, en esta gran familia del alma.
                    Otro fuerte abrazo de mi parte.
                    Kavi

                  • María...

                    Que bello es tener una AMISTAD INCONDICIONAL
                    uN ABRAZO
                    tvb

                    • kavanarudén

                      Así es amiga querida
                      Esa amistad incondicional que está presente aun ausente.
                      Otro fuerte abrazo de mi parte
                      TVB

                      • María...

                        Muy cierto, la distancia no importa, aunque de dolor, a veces, pero tanto la amistad como el AMOR, la distancia no es impedimmento para seguir queriendo.
                        TVB

                      • Violeta

                        Belleza , cortita y profundamente...besitos mi Kavi.

                        • kavanarudén

                          Mi Violetica del alma.
                          Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.
                          Te mando un fuerte, fuerte abrazo
                          TuKavi

                        • Max Hernandez

                          Letras con un mensaje potente con la belleza única que tu pluma les pone. Siempre un placer visitarte Kavi.
                          Abrazos.

                          • kavanarudén

                            El placer es todo mío.
                            Gracias por pasar y dejar tu comentario
                            Un fuerte abrazo de mi parte

                            • kavanarudén

                              El placer es todo mío.
                              Gracias por pasar y dejar tu comentario
                              Un fuerte abrazo de mi parte

                            • Yamila Valenzuela

                              Que lindas palabras mi querido Kavi; doy gracias a Dios por tu amistad.
                              Te amo.
                              Apapacho!

                              • kavanarudén

                                Muchas gracias amiga.
                                Lo mismo hago, dar gracias a Dios por nuestra amistad.
                                Te amo

                              • Hugo Emilio Ocanto

                                La sentida amistad, es un tesoro que nos entrega la vida...
                                Un abrazo, poeta.

                                • kavanarudén

                                  Así mismo es, un gran tesoro.
                                  Un abrazo y gracias
                                  Kavi



                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.