Tu Mirada

Moyilin

Cuando llego a mirar tu cara esa bella y hermosa escultura, me teletransportas a un lugar inimaginable lleno de alegrías y sonrisas, esa mirada que puede derretir el polo norte, que me inunda de alegría, que no hacen falta las palabras para expresar con los ojos las palabras del corazón.

 

Unos ojos como la luna, como las estrellas que brillan con todo su esplendor descubriendo todo ese amor del cual yo daría mi vida.

 

Con una mirada tuya yo te daría un mundo, con una sonrisa te daría el cielo, por un beso yo no sé, no se que te daría a cambio.

 

Con una mirada que dice cuan capaz eres de amar, de estremecerme con solo desearlo, pero que a la vez infundes una ternura infinita que me acaricia el alma. 

 

Con una mirada la cual me enamora cada día más sin pensarlo y que me hace sentir esta sensación tan inmensa de felicidad, de pasión, de deseo, de amor.

 

Con una mirada que al sentirla en mí, hace que mi alma entera se desnude ante ti, para que conozcas hasta el más pequeño sentimiento que tengo en mi corazón.

 

Con una mirada que me llena de una fuerza maravillosa para enfrentarme a todos y a todo, porque ella me hace sentir seguro, lleno de paz, de esperanza y de amor.

 

Que hermoso es sentir tu mirada en mí, esa dulce mirada de cariño, de una maravillosa y dulce ternura.

 

Tú mirada... La más tierna, la más dulce, la que incita, la que provoca, la que me calma, la que dice, la que calla, la que muestra, la que oculta, la que hace que me pierda en ella, la que hace que la extrañe más que nada en este mundo.

 

Esa mirada que no puedo dejar de ver, que me pone como un idiota, que me enloquece, que me roba el sueño, que esta al cerrar mis ojos, que me dice mil cosas, que me contradice, que es tan positiva y a la vez tan negativa, que domina mi pensar, que está en mi presente, que la quiero en mi futuro, la que no puedo borrar, la que me permite imaginar, la que está arraigada en mi memoria y me deja volar hacia ti.

 

Estoy loco por tu mirada, loco por ti, buscando cada día mas llaves para abrir ese corazón y enseñarte que para amar no se necesita tiempo ni fecha.

 

Con tu mirada yo me quiero quedar y hacer que tus ojos nunca dejen de brillar ni me dejen de enamorar, tu mirada es mi perdición, en ella me perdí sin darme cuenta de que me enamore de ti, en tu mirada veo otro universo en donde vuelo contigo y no quiero un regreso.

 

Tu mirada perfecta no es sólo bella por fuera, veo todo lo hermoso que llevas por dentro, veo el reflejo de una mujer perfecta .

 

Sin tu mirada nada de esto tiene sentido y caigo en un abismo de soledad que no me encuentro ni sé quien soy .

 

Cuando te miro y me miras, ese delicioso momento, estoy prendido en tu hechizo y desprenderme no quiero, no pido más, ese es mi cielo. 

  • Autor: Moyilin (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de febrero de 2019 a las 18:19
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 80
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.