haiku

kavanarudén


AVISO DE AUSENCIA DE kavanarudén
Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com

 

cae la tarde
lejano rumor de olas
dulce recuerdo 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios12

  • Syol *

    ...me hace pensar en mi tierra....
    Hermoso !
    Un abrazo Kavi....

    • kavanarudén

      Mi amigo del alma.
      Me gusta que te haya gustado
      Recibe un fuerte abrazo de mi parte.
      Kavi

    • alicia perez hernandez

      .... FECHA ESPECIAL PARA ESOS DULCES RECUERDOS. MI BELLO KAVI. ABRAZOS MIL CON MIS TE QUIERO DESDE SIEMPRE.
      CON UN ABRAZO MAS FUERTE QUE EL DE TODOS LOS DÍAS. FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

      • kavanarudén

        MI ALICIA DEL ALMA, AMIGA QUERIDA.
        ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO MI HAIKU
        TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN.
        FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
        KAVI

      • Anton C. Faya

        Un suspiro tuyo multiplicador querido hermano...

        • kavanarudén

          Antón, amigo y poeta del alma.
          Me alegra que haya sido de tu agrado
          Un fuerte abrazo

        • Lualpri

          Cae la tarde
          entre olas mansas.
          Dulces recuerdos
          y remembranzas !


          Feliz dia amigo kavi !

          • kavanarudén

            Gracias Luis por pasar

            • Lualpri

              A ti.

            • JADE FENIX

              Siempre un placer llegar hasta tus letras.
              Un fuerte abrazo mi querido amigo.

              • kavanarudén

                Jade amiga del alma.
                Siempre es grato recibirte.
                Me alegra que te haya gustado mi haiku
                Un fuerte abrazo
                Kavi

              • Violeta

                Sin palabras simplemente disfruto tu Haiku.

                • kavanarudén

                  Muy agradecido mi Violetica querida.
                  Me alegra que te gusten mis haiku
                  Un abrazo fuerte

                • Dulce

                  Cuando lo que se recuerda es amor, suena como tu Haiku, abrazo Kavi

                  • kavanarudén

                    🙂
                    Gracias mil mi adorada Dulce.
                    Un hermoso comentario, un hermoso regalo.
                    Un fuerte abrazo

                  • DianaReydz

                    Nostalgia pura.
                    Corazón amante.
                    Alas a intemperie.

                    ---------

                    Me encanto tu haiku.
                    Gracias, Kavi.
                    Feliz día del amor y la amistad.
                    Se que es poco el tiempo de conocerte
                    por letras, pero te aprecio mucho.
                    Abrazositos de mi ❤ a tu ❤.

                    • kavanarudén

                      Mi Diana querida.
                      Me alegra que te haya gustado este mi haiku.
                      Pocas palabras para expresar grandes sentimientos.
                      El aprecio es mutuo.
                      Te mando un fuerte, fuerte abrazo
                      Se te quiere y admira.
                      Kavi

                    • Lidia

                      En tu corto decir, expresas mucho más, que yo, en mis largos comentarios. Jajaja, muy buen haiku. Un fuerte abrazo.

                      • kavanarudén

                        Mi queridísima Lidia,
                        Jamás son largos son agradables y me gustan 🙂
                        Gracias de corazón por tu cercanía y amistad.
                        Un fuerte abrazo también a ti

                      • Aqua Marina

                        Me trae dulces recuerdos tu haiku, Gracias querido amigo, Buenas noche.

                        • kavanarudén

                          Me alegra que así sea mi dulce amiga
                          Pocas palabras, grandes y profundos sentimientos.
                          Un fuerte abrazo y mil bendiciones
                          Kavi

                        • María...

                          Que bonitos son los HAIKUS.
                          Un petonet.
                          TVB

                          • kavanarudén

                            Gracias mi amiga del alma.
                            Me alegra que te agraden
                            Son como pequeños pétalos de rosa
                            TVB

                          • Yamila Valenzuela

                            El mejor momento del día, acompañado de lo hermoso vivido.
                            Precioso.
                            Te amo.
                            Apapacho mi querido Kavi.

                            • kavanarudén

                              La tarde me inspira mucho.
                              Me alegra que te guste mi amiga del alma.
                              Te amo
                              Apapacho



                            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.