EL ÀRBOL DE LAS FLORES AZULES

Edmundo Rodriguez

El àrbol de las flores azules , 

necesitaba una siesta , 

no habìa podido dormir bien 

en la noche anterior . 

 

Y en el reposo de la siesta , 

se me apareciò tan hermoso , 

lleno de un color , que me 

gusta tanto . 

 

Lo saludè con admiraciòn , 

y este moviò sus ramas , 

desprendiendo unas flores , 

las  recibì con agradecimiento . 

 

Me ofreciò protegerme del calor , 

aportàndome frescura y su exquisita 

presencia , desde ese momento , 

somos buenos amigos . 

 

Cuando quiero estar en relajamiento , 

pienso en èl , y el ambiente se me 

reconfòrta , sintiendo una suave brisa . 

 

Siempre pienso en èl , y le envìo mucho 

amor , con mi presencia y pensamiento , 

a la vez que nos observamos . 

 

Comentarios +

Comentarios7

  • kavanarudén

    Delicado y hermoso
    Ese árbol prodigioso de flores azules, frondoso y fuerte.
    Que bien poder relajarse observándolo, viéndolo, contemplándolo en su esplendor.
    Un fuerte abrazo mi amigo del alma.

    • Edmundo Rodriguez

      Muchas gracias, Querido Amigo Kavi
      Cierto es todo un gozo
      Contemplarlo .
      Un gran abrazo

    • Yolanda Barry

      hermosura de letras,la naturaleza nos brinda tanta belleza.en el cuartel hay algo para ti,pasa ala galeria.besos.

      • Edmundo Rodriguez

        Muchas gracias,Querida Yolanda ,
        Que grato siente mi corazón
        Con tu visita .
        Mi cariño, y
        Mi cálido abrazo

      • Lualpri

        Bello verso de color azul.
        Abrazo

        • Edmundo Rodriguez

          Muchas gracias, Querido Amigo Luis ,
          Que grata tu visita.
          Un gran abrazo

        • nelly h

          Hola Edmundo ! Que placer volver a leerte y este texto tan lleno de color y frescura es un remanso de `paz

          Saludos
          Nelly

          • Edmundo Rodriguez

            Muchas gracias, Querida Nelly,
            Que me alegra recibirte .
            Es bueno verte .
            Mi cariño, y
            Mi cálido abrazo

          • Lidia

            Digno de admiración ese paisaje azul amigo Ed, y muy bonita la interacción que tuvieron en tu siesta. Un fuerte abrazo.

            • Edmundo Rodriguez

              Muchas gracias, Querida Lidia ,
              Sí ,
              Fué un encuentro muy hermoso .
              Mi cariño, y
              Mi cálido abrazo
              FELIZ DIA DEL AMOR

            • María...

              Que bonito poema y foto, inunda de paz. ¿existe este árbol?
              Un abrazo

              • Edmundo Rodriguez

                Muchas gracias, Querida kitty,
                Sí existe ,
                Se le conoce como Jacaranda .
                Mi cariño, y
                Mi cálido abrazo
                FELIZ DIA DEL AMOR

              • Violeta

                Nada mas hermoso que sentir el ambiente, que imagen mas hermosa , disfruto tus letras Ed,

                • Edmundo Rodriguez

                  Muchas gracias,Querida Violeta ,
                  Así disfruto tus visitas ,
                  Que siempre me traen tu belleza .
                  Mi cariño, y
                  Mi cálido abrazo



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.