El àrbol de las flores azules ,
necesitaba una siesta ,
no habìa podido dormir bien
en la noche anterior .
Y en el reposo de la siesta ,
se me apareciò tan hermoso ,
lleno de un color , que me
gusta tanto .
Lo saludè con admiraciòn ,
y este moviò sus ramas ,
desprendiendo unas flores ,
las recibì con agradecimiento .
Me ofreciò protegerme del calor ,
aportàndome frescura y su exquisita
presencia , desde ese momento ,
somos buenos amigos .
Cuando quiero estar en relajamiento ,
pienso en èl , y el ambiente se me
reconfòrta , sintiendo una suave brisa .
Siempre pienso en èl , y le envìo mucho
amor , con mi presencia y pensamiento ,
a la vez que nos observamos .
-
Autor:
Edmundo Rodríguez (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 13 de febrero de 2019 a las 13:55
- Comentario del autor sobre el poema: Es mi gran amigo .
- Categoría: Amor
- Lecturas: 106
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, JADE FENIX, Yolanda Barry, Lualpri, nelly h, María..., El Hombre de la Rosa, Violeta

Offline)
Comentarios7
Delicado y hermoso
Ese árbol prodigioso de flores azules, frondoso y fuerte.
Que bien poder relajarse observándolo, viéndolo, contemplándolo en su esplendor.
Un fuerte abrazo mi amigo del alma.
Muchas gracias, Querido Amigo Kavi
Cierto es todo un gozo
Contemplarlo .
Un gran abrazo
hermosura de letras,la naturaleza nos brinda tanta belleza.en el cuartel hay algo para ti,pasa ala galeria.besos.
Muchas gracias,Querida Yolanda ,
Que grato siente mi corazón
Con tu visita .
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
Bello verso de color azul.
Abrazo
Muchas gracias, Querido Amigo Luis ,
Que grata tu visita.
Un gran abrazo
Hola Edmundo ! Que placer volver a leerte y este texto tan lleno de color y frescura es un remanso de `paz
Saludos
Nelly
Muchas gracias, Querida Nelly,
Que me alegra recibirte .
Es bueno verte .
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
Digno de admiración ese paisaje azul amigo Ed, y muy bonita la interacción que tuvieron en tu siesta. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Querida Lidia ,
Sí ,
Fué un encuentro muy hermoso .
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
FELIZ DIA DEL AMOR
Que bonito poema y foto, inunda de paz. ¿existe este árbol?
Un abrazo
Muchas gracias, Querida kitty,
Sí existe ,
Se le conoce como Jacaranda .
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
FELIZ DIA DEL AMOR
Nada mas hermoso que sentir el ambiente, que imagen mas hermosa , disfruto tus letras Ed,
Muchas gracias,Querida Violeta ,
Así disfruto tus visitas ,
Que siempre me traen tu belleza .
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.