En la Cresta de la Ola.

negrolindo

Estoy aquí fresco, en un tórrido verano, parado en la cresta de las olas de un embravecido mar, frente al esplendoroso parque verde descubriendo tus secretos y admirando tu balcón florido.

Pienso en mi insolente irrupción, en éste, tu majestuoso mundo de colorida poesía, tan lleno de ti, que solo aquí,parado en las crestas de las olas puedo inclinarme ante su majestuosa belleza.

Observo la pequeña bahía y pienso en ti, capaz de acunarte en los días calientes de verano, con el sol abrazando la delicada tersura de tu piel, mientras te fundes con la blanca arena y la envidia que me da, sabiendo que la acaricia y la besa también mar.

Parado aquí en la cresta de las olas observo los bancos, donde la gente se acurruca ante la caricia del viento, soplando con mucha pasión, sabiendo que su frescura invita a la inspiración, mientras yo sigo observando ese balcón florido, emergiendo desde la verde arboleda, preguntándome, ¿ Aquí tendrá su inspiración en este, su paisaje, su gente, su balcón florido llenos de secretos?, También estas rocas y sus cicatrices, cubiertas por un insolente mar queriendo escapar a ese, su bello balcón florido.

Observo desde esta altura, una fuente y sus candados sellados, de jóvenes que con mucha esperanza de amor, en un pacto de fe eterna, sin saber que sólo la rutina es capaz de abrirlos con esa maldita e invisible llave, que la experiencia de la vida, nos deja ver con un sangrado corazón.

Este es el mar de ensueño, besando también mi rostro y yo aquí parado en la cresta de las olas, observando el balcón florido, con tus secretos profundos que me hacen pensar en tus sueños de libertad, libertad de amor que tu corazón ya no quiere, y que solo tu balcón florido guarde secretos de ese dulce y amargo fracaso.

Sigo parado aquí en la cresta de éstas olas que, me hacen bailar a su antojo y mojan mi rostro con sus húmedos brazos  o son lágrimas de sal,  que nublan mis ojos, sabiendo que pronto llegará el invierno y me iré, para nunca más poder observar desde las crestas de las olas, ese balcón florido llenos de tu secretos, que son tuyos, que de ellos nacen tu inspiración, tus  versos y poesías, y que también es donde nació, mi verdadera musa, aquella que me lleno de amor.

 

José Luis Vega

 

  • Autor: valentino (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de febrero de 2019 a las 11:34
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 137
  • Usuario favorito de este poema: migreriana.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.