*** ADIÓS LEGARDA *** (POEMA DECLAMADO)

Fabián Berty



ADIÓS  LEGARDA

 

No te conocí en persona gran Legarda,

pero fuiste un hombre de buenos sentimientos;

en vida nos mostraste todos tus talentos

y allá en el cielo mi Dios te los resguarda.

 

Carismático y encantador, siempre sonriente,

cultivaste amistades por tu esencia,

tus ojos soñadores delataban gran presencia

y la vida te sonreía por ser un gran valiente.

 

Fuiste un luchador de grandes ideales,

siempre enfocado en los sueños de la vida;

el amor llego a ti cual cúpula florida

y te entregabas paso a paso al final de los jornales.

 

Hoy, no estas con nosotros hombre noble,

pero tu recuerdo no se borrara jamás,

seguiré escuchando tu voz en las proclamas

de tus videos que quedaron grabados como un roble.

 

 

Autor: Fabio Bohórquez Rodríguez.

Registro No. 10-774-45.

Dirección Nacional de Derechos de Autor.

  • Autor: fabo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 11:43
  • Comentario del autor sobre el poema: Amigos y compañeros: Comparto este poema en honor de un gran hombre y cantante colombiano que murio por una bala perdida. Dios lo tenga en su gloria.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 78
  • Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, alicia perez hernandez, Violeta, gonzaleja, María...
Comentarios +

Comentarios6

  • kavanarudén

    Delicado y hermoso.
    Siempre un placer detenerme en tus letras.
    Excelente declamación.
    Un fuerte abrazo de mi parte.
    Kavi

    • Fabián Berty

      Gracias Kavi por tu
      gentil comentario.

      Un abrazo.

    • alicia perez hernandez

      Esta noticia dio la vuelta al mundo,
      una vida que se pierde por no haber control en las armas. estas cosas no deberían ser noticia un joven que apenas empezaba a vivir,
      segado por una bala.
      saludos y abrazos amigo Fabio

      • Fabián Berty

        Así es querida amiga, muy triste.

        Un abrazo de osito.

      • Violeta

        Siempre es agradable a través de la lectura escucharte , hermoso... Saluditos Fabio.

        • Fabián Berty

          Gracias Violeta por tu
          hermosa presencia.

          Un abrazo de osito.

        • gonzaleja

          Grandioso amigo Fabio. Se ve que lo apreciaste, debió ser una gran pesona. Fuerte abrazo

          • Fabián Berty

            Gracias Deo, por tu preciado
            comentario.

            Un fuerte abrazo.

          • María...

            Muy sentido has escrito este poema a este cantante que no tenía el gusto de saber de él, que descanse en paz, maldita sea esa bala que acabó con su vida...por desgracia hay tantas que matan todavía!!
            Gracias por compartirlo.
            Un abrazo

            • Fabián Berty

              Gracias Kitty, por tus
              bonitas palabras.

              Un abrazo de osito.

            • alejandro guardiola

              Hermoso recuerdo a ese cantautor que falleció en MEDELLIN en plena juventud a causa de una bala perdida, un abrazo

              • Fabián Berty

                Gracias Alejandro, por
                tu visita y bonito comentario.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.