luz

CIEN

Como

los cien pies

del ciempiés

y

por los cien

pelos del tío

calvo.

 

Hoy, cien

rosas multicolor

en poemas escritos

y brindados a mis amigos

de Poemas del Alma.

 

luz teresa maldonado folkerts

 

Comentarios14

  • Faeton

    ¿Una pausa? ¿Eso quiere decir que estarás un tiempo ausente? Si es así, confío en que todo te vaya bien, y en que vuelvas pronto con más poesía.

    Por cierto, me han gustado esos juegos de palabras, entre el calambur de "cien pies" y la contradicción de "los cien pelos del tío calvo". Me has hecho sonreír.

    Un fuerte abrazo, amiga Luz.

  • Jesus Paredes Ortiz

    Gracias amiga por tu dedicatoria; espero que pronto compartas poesía y estés con nosotros, te deseo todo lo mejor en esta pausa. Me ha gustado mucho el juego de palabras referente al insecto y las rosas de colores. Un abrazo

  • Cyrene

    Mira que te gusta jugar con las palabras, eso es retórica, querida Luz, para que no digas que no la usas, te echaremos de menos mi querida amiga, espero y todo vaya bien y estés de vuelta pronto, cien besos para con cariño

  • Angelito Blanco

    Querida amiga...te vamos a extrañar, tienes una singular belleza, en reducidas palabras nos haces reír...nos ayuda a reflexionar y muchas veces comparte tus alegría y pesares...palabras simples y sencillas que caracterizan a tus poesías...Espero que la pausa sea por que te vas a los brazos de la pintura...si es así, deseo que me des el gusto y la compartas conmigo...siempre es un placer disfrutar de tu arte. Un abrazo bella.

  • el-Centinela

    Cien abrazos entonces para ti querida amiga, te estaremos esperando, como niños al recreo, la alegria de tus letras es dificil de sustituir pero nos has dejado tantos que mas de uno buscarà en tu perfil cuando quiera disfrutar de la ternura de tu poesia.

    Suerte y optimismo, hasta pronto!!

  • Francisco Caleros de la Roca

    Que esa pausa no sea para alejarte de nosotros, sino para nutrir tu acervo poético y que sigas disfrutando de lo bello de la vida que has manifestado en tus poesías

    Un abrazo y un vuelve pronto.

    Jaime García Alvarez

  • luz

    Gracias queridos y gentiles, amigos del alma. Es una pausa por cumplimientos forzados, a otras de mis labores que las tenía de lado. Y éso que no soy un picaflor, jaja.

    Un abrazo grande, hermanos.
    luz

    Pd:estaré de regreso una vez concluida la labor.

  • YoKo

    Amiga Luz, tu hermoso estilo en lírica irradia incluso en la despedida, que prefiero llamarla "Un hasta luego".

    Se te aprecia y admira tan agraciada dedicatoria.
    Esperaré entonces ferviente por el día que vuelva a leerte, alegrando mis días con tu tierna delicadeza.

    Cuídate mucho amiga del alma
    Mis afectos para ti Luz.

    Clavel Rojo

  • Adrian VeMo

    El poema me ha encantado sinceramente, pero al principio no quise entender tu comentario, ahora sí.
    Espero que tu ausencia sea efímera, hablo por mi parte: extrañaré tus poemas del día, sea como sea amiga que te vaya bien en tu otra labor, al principio pensé que se trataba de un viaje a tu natal Paraguay.
    Un fuerte abrazo amiga poetisa. Saludos de un amigo peruano.

    Adrian

  • benchy43

    Amiga, siento tu alejamiento aún cuando sea breve. Extrañaré tus poemas y el apoyo que siempre he recibido de tí. Que tengas buenaventura mientras no estés con nosotros y te envío un abrazo de corazón argentino. Un beso. No muchos besos. Ruben.

  • Poemas de Pepita Fernández

    Gracias , entonces por habernos hecho disfrutar un centenar de veces!!!
    Hasta pronto
    Saludos ...........Pepita

  • lucho pampa

    A lo que sea que vayas y a donde sea, te deseo lo mejor y que todo salga de acuerdo a tus planes. saludos desde los dominios del cacique nicoa, en costa rica.

  • jacinta ceballos

    POR LAS CIEN PALABRAS Y LOS CIEN MINUTOS QUE DEDICAS EN ESCRIBIR Y LOS CIEN DIAS QUE TE PONEES A LEER CADA POEMA DE NOSOTROS....TE DOY CIEN GRACIAS

    QUE LINDO POEMA Y MAS DE CIEN OJOS LEERAN TU POESÍA.

  • Pedro Aros Castro

    Me he paseado deleitando por tus letras Luz, quiero felicitarte por este poema cien que dedicas a tus amigos de
    poemas del alma, creo que brotarán espontanea las palabras en ti, no creo que te vayas por mucho tiempo, alguien dijo, nadie deja a la poesía, es la poesía quién nos abandona, y ella vive en ti.


    saludos amiga



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.