Sentir

Gamboa Marcos

Lo que me haces sentir es la diferencia entre soñar y vivir,entre desear y sentir,es lo que le dijo la mentira a la verdad,no sueñes con una verdad,no vivas una mentira.Busca lo que necesitas...busca ser feliz.m

Comentarios +

Comentarios1

  • kavanarudén

    Excelente reflexión.
    Es lo que deberíamos buscar en todo momento, la felicidad que es posible.
    No busquemos fuera lo que está dentro.
    Un placer leerte
    De mi parte un fuerte abrazo desde Oliva, Valencia.
    Kavi



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.