**~Los Grandes Errores de la Poesía VII~**

Zoraya M. Rodríguez

 

Los Grandes Errores de la Poesía VII

  • ¿Por qué en la escritura se formula la evidencia de que tu escrito o poema sea una verdad?



  1. Primeramente, que tu escrito sea verdad es cosa de cada autor, entre sus vivencias y experiencias y demás pormenores, y hasta estudios de la historia.
  2. Yo creo que le converge escribir a lo falso, ¿por qué?, porque tras que le interese saber al lector  también los ayuda a entender una nueva forma de experimentar con lo falso.
  3. Creo también en la verdad, yá que un poema o un escrito épico se concentra en expresar sobre un tema de la historia un hecho verdadero para la historia pero, para la ciencia creo que existen dudas.
  4. Creo también en saber discernir que en cada cosa se siente a saber que el hecho dalo por hecho, pero, a la falsedad no se sabe si es verdad o no, sólo el autor lo sabe sobre cada cosa de su personalidad y, más aún, sobre cada vivencia y experiencia de vida.
  5. Creo que en lo falso se hace como se debe de tentar en la suerte, saber escribir un escrito y/o poema en falsedad te hace un éxito rotundo, yá que la inventiva o el numen creado por el autor vá más allá de la imaginación original.



  • ¿Por qué en la filosofía se obtiene una mayor consecuencia en saber que tu escrito o poema sea un acierto?

 

  1. Que tu poema o escrito sea un acierto, es de mucho saber que en la mayoría de los casos, si tienes asesor literario es de maior saber que tendrás un éxito rotundo si sabes converger entre lo que quieres y deseas proyectar.
  2. Que tu poema o escrito sea un acierto es de mucho saber que se iguala a un éxito rotundo. Pero, saber que no, o lo contrario, es de mucho saber que en cuanto al éxito se da de muchas maneras y formas diferentes.
  3. No todos tus poemas van a tener el mayor agrado de complacencia en cuanto a otros escritos y/o poemas.
  4. No todos tus poemas van a tener el mismo éxito rotundo que un poema yá mencionado de tu autoría, pero, si ocurre lo contrario es de mayor solvencia para un éxito mayor.



  • ¿Por qué se debe de enfrentar el autor a grandes desafíos en la cotidiana manera de ver la vida mediante un escrito o poema?

 

  1. El desafío mayor para un autor es comenzar a escribir de su propia autoría lo que converge más.
  2. Es el desafío a escribir una nueva posibilidad de extraer en tu colección de poemas un poema que llegue a la cúspide, primero pensando en los desafío que vas a tomar o arriesgarte a enfrentar.
  3. Primero, que tu poema sea del agrado de otros, que participes en un certamen literario, que además tengas que enfrentar el éxito humildemente porque un poeta es eso humilde en su camino, pero, muy profundo en su escritura.
  4. Segundo, que tu poema se enfrente al mal gusto del lector, que no sea árido en la mayor conveniencia en superar los estándares de supervivencias autónomas.
  5. Tercero, que tu escrito o poema sea verdaderamente un éxito, yá que tu escritura es de mucha sapiencia y experiencia y es ese desafío que tomaste al principio.



  • ¿Por qué se estructura un poema en cuanto a la métrica?



  1. Porque de acuerdo al número dividido por sílabas se asienta la métrica o el tipo  de métrica que le converge o si es polimétrico que no tiene métrica alguna.
  2. Porque de acuerdo al número de sílabas se convierte en sílabas la métrica.
  3. Porque de acuerdo a la métrica es la estructuración de la métrica.
  4. Porque de acuerdo a la extracción de sílabas se le otorga un tipo de métrica.



  • ¿Por qué existe la concatenación de versos en un escrito o poema?



  1. Porque de acuerdo a la formación de una estrofa se asienta el escrito o poema hacia una sintaxis o concatenación de versos directos para mayor sapiencia en la formación de versos.
  2. Porque es de mayor saber que los versos se van formando cada vez que tu intelegible raciocinio se vá encargando de formalizar los versos con sus rimas más adecuadas.
  3. Porque en cuanto a la vez se encarga de formar una estrofa con sus versos desde uno hasta un número infinito de versos, porque como existen poemas extensos hay poemas cortos.
  4. Porque ligar las ideas es crear un escrito o un poema con una concatenación de ideas fijas hacia un verso o una estrofa.
  • ¿Cómo es la atracción del lector hacia un escrito o poema?




  1. Bueno, primeramente, que la atracción del lector por un escrito o poema de tu autoría, se debe de entregar a saber que al lector le guste.
  2. Que la sintaxis, los versos, y la rima vayan de acuerdo a las reglas básicas literarias con que se dedique tu poema a identificarse en cuanto sea la misma correcta atracción por el lector que le agrade tu escrito o tu poema.
  3. Que la distracción del lector hacia tu poema sea uno que verdaderamente se atreva a desafiar los estándares específicos y que se apruebe hacia el lector el contenido de tu poema.
  4. Que la atracción del lector sea del agrado de muchos o de todos a la vez para que tu escrito sea verdaderamente de éxito.



  • ¿Cómo es la sintaxis adecuada para cada escrito o poema?



  1. Primeramente, que la sintaxis tiene varias formas u ordenación de palabras en tu poema o escrito para la concatenación correcta de tu exponencia.
  2. Segundo, que las palabras correctas te la da la base a empezar tu escrito o poema.
  3. Tercero, que a base o a medida de los que desee el autor en expresar, se tienta a saber que la sintaxis de un escrito o poema se debe de edificar en la ordenación de palabras que es dicha sintaxis.
  4. Cuarto, crear o hacer adecuadamente un escrito o poema es saber que el orden se sienta a gusto con la proliferación al concatenar oraciones de mucha lógica para que se de tu escrito o poema.
  5. Quinto, que el orden de las rimas vá de acuerdo con la solvencia de todo el contenido de tu escrito o poema.



  • ¿Cómo es posible que en la poesía exista un error?

 

  1. Sí, existen muchos errores.
  2. Tanto en la sintaxis como en la concatenación o rima adecuada. O en la extracción de versos y cuántos versos lleva tu poema o escrito.
  3. Tanto que en la situación se deba a que la idea se manifieste en tu escrito o poema no adecuadamente.
  4. Tanto que la salvedad se deba a que el escrito o poema tenga una buena y agradable atracción asiduamente al lector que te lea la autoría de tu mundo y de tu imaginación.
  5. Tanto que se quiera saber que en la autoría de tu escrito o poema se sienta a gusto con la nueva edificación de extraer de tu escrito un evento social para que sea de mayor agrado al lector.
  6. Tanto que es de mucho saber que en la concatenación de ideas o palabras se constate en un papel en pluma y tinta sin mayor error.
  7. Tanto que el deseo sea del agrado del lector como para llevar una idea mejor que la salvación de extraer del escrito o poema un grave o gravísimo error.
  8. Los errores se arreglan como tienen solución para crear un nuevo escrito o poema sin errores tan graves.



  • ¿Cómo es verdad que un poema o escrito sea un acierto o un rotundo éxito para el autor de parte del lector?



  1. El lector es pieza única en el tablero.
  2. Si lee y es asiduo lector de tu presencia como autor y autoría es de mucho saber que tienes que solventar lo que es demasiado para tu conveniencia.
  3. Si te lee y es más que un lector, es tu fanático número uno, es de saber que tendrás un camino abierto como para poder abrir alas y volar.
  4. Si te lee es como saber que es lector de tu esencia como de la presencia de tu poema y escrito.
  5. Si te lee y cómo no saber que el lector es punto de partida para saber que tu poema o escrito sea de un éxito rotundo para que sea de una buena voluntad un escrito en la salvedad de un escrito o poema.




  • ¿Se puede expresar en un poema la combinación de rimas?



  1. Sí, existe la rima asonante y la consonante.
  2. Como de combinaciones existentes entre las sílabas.
  3. Como es de saber que el pormenor de la rima es saber que existe al rima, variantes de rimas adyacentes.
  4. Como es de saber que existe la manera de rimar hasta que los versos entre sí rimen, puedan dar rima entre versos, frases y demás contenido en un poema o un escrito.
  5. Como no saber que en el poema existen demasiadas complicaciones para elaborar un escrito o poema, yá que la rima contundente es rimar entre los versos y frases dadas de un poema.
  6. Como no saber que dar una idea o una idea central en un escrito o poema es de mucha envergadura para saber que el destino es así, como dar rienda suelta en tu escrito o poema con una rima adecuadamente perfecta.




  • ¿Cuál es la forma diferente en crear poesía?



  1. Primeramente, que la fuerza en crear poesía es demasiada la labor porque dar una idea específica es de saber que es mucho ahínco en saber que la poesía sea innata.
  2. Que la poesía sea de una envergadura lo suficiente que suspenda tu forma exacta de escribir.
  3. Sí, existen y puede haber cambios en la forma de escribir.
  4. Existen muchas formas en hacer poesía, la que más me llama la atención es que sea un suspenso en demostrar su alta calidad en saber expresar un vocabulario de máxima altura.
  5. Existen muchos casos en formar y formular  la idea y suponer en la poesía como mayor exponente hacia la misma situación en sobreponer lo que se espera.



  • ¿La poesía cambia?

 

  1. Primeramente, que la poesía tras que cambia es cambiante.
  2. ¿Por qué?, porque la poesía hace cambiar a la persona su inteligibilidad cuando es un lector que sabe discurrir entre lo cierto y lo falso de un poema.
  3. Porque la poesía es tiempo y espacio, entendimiento e inteligencia
  4. Porque no es el mismo patrón con que siempre se escribe.
  5. Porque la poesía nos hace cambiar de estado de ánimo, emoción y entendimiento, y nos lleva hacia una posible posibilidad de creer en un poema o escrito.
  6. Porque la poesía es cambiante ya que te demuestra o te enseña a un camino a seguir porque es una poesía universal y trascendental.



  • ¿La canción es la nueva poesía?



  1. Verdaderamente, que la canción es poesía desde principio de la historia de la humanidad.
  2. ¿Por qué?, porque desde que existe la humanidad siempre han existido cánticos y oraciones, etc.
  3. Porque un poema es canción y una canción es un poema.
  4. Porque no existe diversidad porque no existe límite ni frontera para crear un poema hecho canción.
  5. Porque la canción es diversa siempre y cuando tenga métrica , tenga rima, tenga una historia que contar, hechos y, por algo que decir.
  6. Porque la canción es fantástica dentro de la concatenación de ideas forjadas para un final y bién en común.
  7. Porque existe el poema dado hecho canción, los recitados y los declamados.
  8. Porque existe la supremacía que una canción es adecuadamente un poema.



  

 

Éxito mi gente...y que su pluma, tinta y papel siga volando en la imaginación hasta hacer crear algo tan bello como lo es la poesía…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Éxito!!!!!!!!!

 

  







Ver métrica de este poema
  • Autor: EMYZAG (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de febrero de 2019 a las 00:03
  • Comentario del autor sobre el poema: Los Grandes Errores de la Poesía VII, son preguntas que formulo con sus respuestas....
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 17
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.