Casa de amor

Jafet velasco

Abre tu ventana si me quieres en ti porque sabes que te necesito y tengo en ti el amor así que ábreme la puerta para poder entrar por ti y no morir de celos por la belleza de tu corazón porque por tus besos voy amor

Ver métrica de este poema
  • Autor: Jafet Velasco (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de febrero de 2019 a las 00:10
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios +

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.