EL EXTREMO DE LA SOGA

Exe Mkovich

 

Hablemos de volar... de lo alto que están los cielos ...o tal vez en nuestras manos... contaré la historia al revés de dónde no conocemos el principio.. tomo una soga de su extremo y noto que una punta está desilachada, tensa y desesperada, confirmo que un sueño se encuentra atado , ¿quieres volar? entonces dime ¿qué tan alto ? Sí solo vuelas en lo bajo.. te pierdes en el pasado ..el presente es inconcluso.. lleno de dudas... lleno de odio... lleno de amor... o lleno de nada .. sufrimos cuando es el momento , reímos , cantamos. .. soñamos.... ¡¡ corre !! Una flecha fue lanzada !! se disparó a un corazón frágil y herido ... que oportunidad tiene de sobrevivir ?.. si con cada recuerdo sigue sangrando... toma la soga.. hagamos un nudo... hazme una pregunta... algo simple.. como... ¿que extremo has tomado? ..las manos se han quemado por el rose... y en el frío suelo... el corazón solo esperaba... un te quiero... un ¿como has estado ? ... Pasaron los años y allí siempre estuvo... cansado de estar en cautiverio... el pasado lo llama al presente... El calor es ausente de su fuego... el frío solo observa... y el corazón... aún sigue preso de su libertad.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Exe Mkovich (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 21:17
  • Comentario del autor sobre el poema: De sentimientos cambiantes, de personas aferradas al amor y al pasado ..poema de Amor y Reflexión
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    si con cada recuerdo sigue sangrando el corazón, cuando hay tanto dolor y soledad, tal vez quieras la SOGA, pero para quitarte la VIDA. cuando ves que nada cambia, que tu dolor va en aumento, que nada te hace FELIZ. PARA QUE VIVIR?? Solo el temor a Dios detiene la mano o falta de valor. saludos poeta (un escrito INTERESANTE)

    • Exe Mkovich

      Gracias por haber leído el escrito ..en el mismo cuando hago mención de una soga es más como " El Hilo Rojo:" de la Mitología china ..pero también se puede entender diferente..todo depende el alma que lo lea y los sentimientos que la misma lleve dentro..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.