SUEÑO ENCANTADOR

SANTILLÁN

Hoy camine por tu calle y a lo lejos llegue a verte, caminabas muy alegre,  como si te hubiera pasado algo magnifico o quizás, te habías enterado de algo que te llenaba de felicidad. Quise hablarte; pero como yo caminaba algo distante, no pude alcanzarte; te subiste a tu carro y partiste.

Me quede algo triste pues quería contarte de algo que me había pasado, que me sorprendió;  ya que lo calificaba como algo casi imposible, pero que me llenaba de euforia y el encontrarte en mi camina aún más.

Entre tristeza y alegría, seguí mi camino, de repente se me ocurrió contártelo mediante un detalle; pero ese detalle tendría que ser tan grande y maravilloso como lo que me paso, pero tenía que ser capaz de sorprenderte de igual forma.

¿Qué podría ser? Decidí que podía ser un ramo de flores enorme, bueno casi enorme, valioso, grandioso e inspirador. Al darme cuenta de la magnitud del regalo, dirigí mis manos a las bolsas de mí pantalón, buscando mi dinero; dándome cuenta que tan solo tenía unas pocas monedas, por ello entre en desesperación;  tenía que hacer algo antes de que llegaras a tu casa.

Me di la vuelta y vi un patio muy bonito, con rosas, esa era la solución;  entre mi desesperación las arranque y con ellas forme un ramo, inmediatamente escribí una carta.

Disculpa por haberte arrancado las rosas de tu jardín, pero quería expresarte lo feliz que me hiciste tú, sin saberlo; te lo agradezco no sé cómo funciona, pero en mi sueño caminábamos de la mano muy felices, por un prado lleno de flores de muchos colores, el cielo un azul maravilloso, lleno de nubes blancas, limpias, brillantes  y una brisa de aire que me permitía sentir el aroma de tu piel. Además ambos teníamos una sonrisa en nuestro rostro como nunca me imaginé tener. Gracias.

P.D.

Te prometo que pagare cada rosa y tu jardín será el mismo.

Por cierto,  disculpa por manchar un poco de mi sangre las rosa; de lo eufórico que estaba al encontrar el cómo o con que hacerte sentir un poquito de lo que yo sentí; las arranque sin cuidarme de sus espinas.

  • Autor: SANTILLÁN (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 08:53
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 35
  • Usuario favorito de este poema: MARFRAM.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.