Escríbeme un poema en mi boca...

alicia perez hernandez



Escríbeme un poema en mi boca...

 

Escríbeme un poema en mi boca

...Como si fueran los besos que te faltaron

por darme, escríbeme un poema en la piel

para qué todos sepan que tengo dueño.

Tus letras son la identificación de tu firma

Y más qué eso es que se quede en mí

el olor de tus manos escribiendo en cada poro

de mi piel, déjame un suspiro que sea como la

canción que me cantabas, deja tus huellas

por todos lados, finge demencia y amamántate   

de mis pechos cómo si fueras un niño que no

se terminó de criarse y quiere saciar su hambre.

Busca mi cadera y anúdate cómo quien va sintiendo

que va cayendo cuando escalar quiere una cima muy alta,

agárrate de ella y disfruta la excitación de mis piernas

y juega con los dedos de mis pies a sumar y multiplicar.

Abrázate a mi cuerpo desnudo e inventa un juego erótico

que nos mantenga amándonos excitados hasta agotarnos.

Dame besos apasionados y calientes que me provoquen orgasmos

y sintamos arder la piel cuando escribes el poema en mi boca.

...y yo recuerde qué esos labios ya los besé antes mucha noches 

y madrugadas y viéndome en tus ojos recuerde qué en ellos me

reflejé una noche amándonos y teniéndonos hasta el amanecer.

¿Quiero saber si me extrañas, si algo mío se quedó en tu piel?

...Yo aún conservo todo de ti, secretos que nos mantienen juntos

y tus fotos, poemas y canciones que nos fundidos en un beso,

vídeos, felicitaciones de cumpleaños, sigues siendo mío, tú eres mío.

Como yo soy toda tuya cuando escribes poemas en la boca

para tener comunión de espíritu alma y cuerpo en noches de placer,

siendo inspiración de tus poemas de amor escritos para mí en la boca.

Siempre mío, siempre tuya... ¡Eres hermoso, Amor!

 

 

 Alicia Pérez Hernández… México

No es la pluma la que escribe, es el alma

Todos los derechos reservados©

Prohibida la reproducción total o parcial,

por cualquier medio, sin la autorización del autor

Es un delito copiar el poema sin mi autorización

Comentarios +

Comentarios20

  • nellycastell

    Mi querida Aly debe ser maravilloso que nos dejen cifrados en los labios el mejor poema de amor que se haya escrito aunque tenga falta de ortografía lo admito...jjaajajaaj Besos mil

    • alicia perez hernandez

      Ya lo creo mi reina bella mi Nelly,
      IMAGINA para llevar ese estandarte en los labios de tanto AMOR,
      Gracias por ser y estar cerquita de mi corazón y de mis letras.
      abrazos y besos mi reina

    • Gisela Guillén

      Que lindo amiga
      Siempre tan romantica
      Un abrazo para ti

      • alicia perez hernandez

        MI GISE HERMOSA MI GRAN AMIGA DEL ALMA ,
        QUE DICHA Y QUE PLACER PENSARTE Y SABERTE CERCA.
        DE MI CORAZÓN Y DE MIS LETRAS.
        APAPACHO BONITO Y MIS TE QUIERO MARESSSSSSSS

      • Dulce

        Intensas y sentidas tus letras,Abrazo Alicia

        • alicia perez hernandez

          MIL GRACIAS MI DULCE BELLA POR FIRMAR MIS LETRAS
          CON TU BELLO COMENTARIO.
          ABRAZOS MIL CON SALUDOS

        • sinmi

          Eroticamente hermoso...Saludos poéticos.

          • alicia perez hernandez

            MIL GRACIAS SINMI POR DEJAR TU BELLO COMENTARIO.
            ABRAZOS MIL CON SALUDOS

          • JAVIER SOLIS

            Déjame un suspiro qué sea cómo una rosa de amor
            en una noche de versos y poemas te diré cuanto te amo
            yo soy tuya si me escribes un poema en la boca
            Siempre serás mío, siempre seré tuya...

            Como para chuparse los dedos mi enamorada poeta ajuuu pero no tienes palabra dijiste que en el próximo poema pondrias una ranchera y no lo hiciste jujuuuu
            Con cariño
            JAVIER

            • alicia perez hernandez

              MIL GRACIAS JAVIER POR FIRMAR MIS LETRAS CON TU BELLO DE PRECIOSO COMENTARIO-POESÍA.
              ABRAZOS CON SALUDOS

            • Jareth Cruz

              Para mí que ya te lo escribió y ahora lo estás describiendo en estas bellas letras. Un brassier, digo, digo.. un placer leerte siempre.

              Besos.

              • alicia perez hernandez

                MIL GRACIAS MI BELLO AMIGO JARETH, POR FIRMAR MIS LETRAS CON
                UN BELLO COMENTARIO. ABRAZOS Y SALUDOS

              • Lualpri

                Realmente bello querida Ali..
                Cariños y gracias.
                Luis

                • alicia perez hernandez

                  SIEMPRE AGRADECIDA CONTIGO MI QUERIDO AMIGO LUIS.
                  POR SER Y ESTAR EN MIS LETRAS, SALUDOS Y ABRAZOS

                  • Lualpri

                    Saludos.

                  • bambam

                    Besos y más besos, un deleite tus letras amiga Alicia.
                    bambam desde Chihuas

                    • alicia perez hernandez

                      siempre agradecida mi paisano bambam de tu compañía en mis letras,
                      con tu bello comentario, abrazos y saludos
                      ...me esta llevando el aire, estaaaaaaaaaaaaaaa muy fuerte

                    • DianaReydz

                      Que son los besos del amado sino tatuajes que quedan injertos no solo en la piel, sino en el alma.

                      Hermoso.

                      Gracias, querida Ali. Abrazo fuerte.

                      • alicia perez hernandez

                        Ándale pues.... uff qué hermoso comentario totalmente de acuerdo
                        contigo mi bella amiga Diana, tanto amor injertado en el alma y en la piel.
                        apapacho bonito

                      • Ma. Gloria Carreón Zapata.

                        Amiga mía, eres fuente interminable de inspiración. Te felicito por tu magistral obra, como todas las que nos compartes. Dios siga proveyendo en tu vida. Te abrazo, buenas noches.

                        • alicia perez hernandez

                          MIL GRACIAS AMIGA Y PAISANA GLORIA, SIN DUDA EL AMOR ES UNA FUENTE INTERMINABLE EN MI ALMA NO CESA, SALE Y SALE MAS Y MAS
                          EN LETRAS. APAPACHO BONITO PAISANA

                        • María...

                          Que hermosura Alicia, tu amor es inmenso, y lo reflejas en cada verso.
                          Un abrazo lleno de esos maresss que tanto me gustan.

                          • alicia perez hernandez

                            MI BELLA Y QUERIDA AMIGA MARY MIL GRACIAS POR FIRMAR MIS LETRAS CON TU BELLO COMENTARIO, ABRAZOS MIL Y MIS TE QUIERO MARESSSSSS

                            • María...

                              Me siento muy IDENTIFICADA CON CADA UNO DE TUS PASIONALES POEMAS.
                              y sé que lo sabes como sabes que te envio con cariños esos maresss que adoro.

                            • Poesía en llamas

                              Lo bonito de tener un corazon cifrado es para quien lo descifra y es como tener la llave que abre tu propio candado asi es el amor que junta los sentimientos de quien los alimenta y dejan ser alimentados por quien realmente lo merece.

                              • alicia perez hernandez

                                Oralé bien poético tu bello comentario mi Jordi,
                                completamente de acuerdo solo el que tiene la llave sabe lo que hay adentro. apapacho bonito

                                • Poesía en llamas

                                  Con ese texto me recree en un nuevo escrito salio a raiz de comentarte el post
                                  Feliz martes Alicia

                                • Anton C. Faya

                                  Si haria una ficcion e intentara contestarte francamente no podria, eres tan intensa que toda letra que escribiera me sonaria a formulario...
                                  De mas esta decirte que son geniales tus poemas Alicia...

                                  • alicia perez hernandez

                                    tu presencia en mis letras es el mas hermoso comentario, amigo Anton,
                                    a veces nos es lo que dices si no que te hace sentir el poema.
                                    abrazos mil con saludos y mil gracias por ser y estar.

                                  • kavanarudén

                                    Dulce, delicado y hermoso.
                                    Amor puro en tu sentir.
                                    Ese amor, ese amor puro y eterno que tus pasos acompaña.
                                    Siempre tuyo, siempre suya.
                                    Un abrazo fuerte, fuerte
                                    Te quiero un mogollón.
                                    Kavi

                                    • alicia perez hernandez

                                      TAN HERMOSO COMO TU COMPAÑÍA EN MIS LETRAS MI QUERIDO
                                      AMIGO KAVI, GRACIAS POR SER Y SIEMPRE ESTAR CON TU MOGOLLON
                                      MIS ABRAZOS Y MIS TE QUIERO DESDE SIEMPRE

                                    • boris gold

                                      Me encanta tu romántico poema.
                                      Un abrazo

                                      • alicia perez hernandez

                                        ...Y A MI ME ENCANTA QUE TE GUSTE Y QUE ME HAGAS COMPAÑÍA EN MIS LETRAS. SALUDOS BORIS

                                      • Emiliano Veinte

                                        Erótico y sublime.

                                        • alicia perez hernandez

                                          TAN SUBLIME COMO TU PRESENCIA EN MIS LETRAS.
                                          GRACIAS, UN ABRAZO Y UN BESO.

                                        • Elena. DC

                                          ESE AMOR ES HERMOSO Y TU POEMA TAMBIÉN MI AMIGA...
                                          ENHORABUENA!

                                          • alicia perez hernandez

                                            MIL GRACIAS MI ELENITA POR FIRMAR MIS LETRAS CON TU LINDO
                                            COMENTARIO, EL AMOR SIEMPRE ES HERMOSO, EL ES HERMOSO!!
                                            ABRAZOS MIL CON SALUDOS

                                          • piotr antonin

                                            El amor que brota por los poros, que se dá, que se entrega, y también pide, y esa hermosa comunión de almas con similares sentires; la consumación como ser , la manifestación pura del alma. Bello y sugerente tu poema amiga Alicia. Un saludo

                                          • Laplumaescribiente

                                            Excelente poema al Amor ...felicitaciones amiga poeta

                                          • Poesía en llamas

                                            Ese amor ...quien sabe si jos recuerda o sus labios quedaron formados para quien en el presente los saben amar, y es que hay historias que no se pueden comparar
                                            Hermoso



                                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.