Jordi Etresi

Si me piensas

 

Si me piensas 

 

Si me piensas de alguna manera estoy presente, puedo habitar tu insomnio, tus recuerdos, tus risas y también tus lagrimas.

 

Si me piensas significa que aun no he muerto, que significo algo para ti, como la sangre pasa constante por un corazón vivo o una mariposa es capaz de revolotear por el vientre buscando emociones.

 

Si me piensas como yo te pienso, la imaginación se desborda, el corazón se desboca, y los besos suelen ser mas dulces que saborear un caramelo en tus labios.

 

Si me piensas en tus noches de pasión, si deseas crear la humedad mas caliente de ti, sube el termostato de tus piernas, para ello yo te ayudaré subiendo temperatura de tu boca, con unos cuantos besos robados que te puedo ofrecer.

 

Quizás solo así suba la marea como atracción gravitatoria entre tu luna y mi sol, subiendo nuestros instintos entre tu cuerpo y el mío, deseando ejercer fricciones cada vez mas intensas como mecánica perfecta de tus fluidos acorde con los míos.

 

Mientras nuestras manos se mueven, son llevadas por instinto a lugares insospechados cuyos dedos son títeres de quien desea saciar de todo ese fuego que necesita de arder de un cuerpo altamente inflamable.

 

 

Jordi Etresi

 

Comentarios4

  • alicia perez hernandez

    VERSOS ALTAMENTE INFLAMABLES...
    NECESARIA LOS BOMBEROS
    ESTA ARDIENDO LA PAGINA.
    SIEMPRE DISFRUTO LEERTE.
    APAPACHO BONITO MI JORDI

    • Jordi Etresi

      No sera para tanto creo ... 😂😂😂😂
      Feliz miercoles Alicia

    • Jordi Etresi

      Es bonito pensar y que te piensen pero mas bonito es que te amen en lo bueno y lo malo, sentirse especial con uno basta pero con dos jamas sobra
      Feliz miercoles friend Mon

    • ADUV .

      Se lo puedo dedicar a alguien si no te molesta ? ... no te preocupes que no lo guardare ni nada por el estilo , no acostumbro hacerlo Jordi .
      Solo le pediré que venga a leerlo nada mas .

      MUY BUENO !!!
      me encanto este erótico es muy " inflamable " tienes toda la razón .
      Es muy bello penar en alguien y que ese alguien te piense de forma reciproca .
      Mis saludos un Abrazo Jordi .

    • Jordi Etresi

      Hola ADUV claro todo tuyo si sirve para algo esa dedicación no ha sido envano escribirlo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.