El poder de un Te quiero..

VBS

El poder de un Te quiero.

 

Así tal cuál ayer me encantaste, momentos de encuentros no planeados, dónde los instantes se hacen eternamente valiosos.

Me encantaste ayer, tal cuál así, dónde le diste un giro a mi vivir de ese día, dónde pintaba a ser un día más común que lo corriente.

Pero ahí estabas llegando a nuestro encuentro, con el regalo de tu sonrisa contagiosa, esa sonrisa capaz de hacer latir este viejo corazón.

Te quiero, me dijiste mientras nos fundíamos en un abrazo y de momento el mundo se detuvo un segundo, lo pude sentir en mi corazón, el poder de un te quiero, el cómo al sonar dos palabras tan simples y hermosas a la vez, pueden cambiar el día, la noche de alguien y hacerle sacudir años de tristezas para levantarse y continuar con una sonrisa incomprensible.

Soy un ferviente admirador de tus labios, ellos que me llenan el alma a besos, cálidos, tiernos y de los cuales nunca tengo suficiente, más cuando, de ellos salen las palabras exactas para hacerme sentir el más afortunado de las personas sobre la faz de esta tierra.

Así sin más, Te Quiero.

  • Autor: VBS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de marzo de 2019 a las 08:29
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 48
  • Usuarios favoritos de este poema: migreriana, neosan, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.